lunes, 31 de julio de 2017

Mejoramos vialidades en San Lorenzo



Continuando con el mejoramiento de vialidades e imagen urbana, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán concluyó los trabajos de pavimentación de la calle Rosales, en el  barrio San Lorenzo Parte Alta, para beneficio de más de mil habitantes de la zona.

En representación de la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, el secretario del Ayuntamiento, César Álvaro Ramírez, informó que esta obra tuvo una inversión de más de 726 mil pesos.

“Pavimentamos 1,324 metros cuadrados que favorecen la condición de vida de los vecinos de San Lorenzo; con esta obra ya no padecerán condiciones adversas como vivir entre el polvo y lodo que se genera durante esta temporada de lluvias”.

El secretario recordó que esta obra es parte de los compromisos adquiridos por la alcaldesa durante la actual administración. “Esto es una muestra de que el gobierno local cumple y da continuidad al progreso para todos los sectores de la población”.

Señaló que en la parte alta del municipio, el gobierno local realiza importantes obras como la repavimentación de la avenida El Puerto, una de las vialidades más transitadas de la zona.

Finalmente, Álvaro Ramírez invitó a los vecinos a seguir trabajando de forma coordinada con el gobierno local, ya que “cada obra es resultado de la lucha organizada; si nos mantenemos unidos lograremos que Chimalhuacán siga progresando como hasta ahora”.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario