La
compañía entregó un automóvil y seis motocicletas a distribuidores con ventas
destacadas durante el primer trimestre del año
Ciudad
de México, 5 de julio de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen
digital, anunció la conclusión de la iniciativa “Motorízate 2017”, actividad
con la que incentivó a su canal de distribución para alcanzar determinados
objetivos de venta. La competencia, que se desarrolló del 1 de febrero al 31 de
marzo, culminó con la entrega de un automóvil Susuki Ignis GL a su socio Avi
& Tec.
La
compañía japonesa, siempre en la búsqueda de nuevas estrategias para que
clientes, equipos de venta y socios, se motiven para superar sus objetivos de negocio,
lanzó esta innovadora dinámica que se suma a las distintas estrategias con las
que Epson reconoce el esfuerzo y la confianza del canal de distribución, además
de que fomenta alianzas más estrechas con sus clientes.
Los
equipos que participaron en “Motorízate 2017” fueron los videoproyectores de la
línea PowerLite, modelos S31, X29, X36+, W29, W32, U32+ y 935W. Dentro de la
dinámica, cada una de las ventas de estos productos se traducía en “caballos de
fuerza” para los distribuidores. El socio que más puntaje acumulara sería
premiado con el automóvil Susuki Ignis GL 2017, de igual forma se entregaron
dos motos Susuki AX4 y cuatro motos Susuki AX100 a los siguientes socios.
Adán
Hernández Zavaleta, Director General de Avi & Tech recibió el premio como ganador
indiscutible el pasado 19 de junio, tras superar en más de un 130 por ciento su
cuota de venta. Los ganadores de las motocicletas AX4 fueron: Compudesk México
y PACS Computación, en tanto que los distribuidores: Luz Leticia Loza Pérez,
Proveedora de Consumibles de Durango; CMAX Tecnología y, Sistemas &
Computación Empresarial, se hicieron acreedores cada una a la motocicleta
AX100.
Para
corroborar que esta mecánica se desarrollara con transparencia e imparcialidad,
el área de Mercadotecnia de Consumo de Epson llevó a cabo rigurosos conteos
para verificar el avance de todos los participantes, quienes demostraron su
entusiasmo y lealtad a la marca, respondiendo en algunos casos con cuotas por
arriba del 100%.
“En
Epson nos sentimos respaldados por nuestros socios de negocio, este tipo de
iniciativas es la forma como la compañía reconoce y valora todo el esfuerzo y
confianza que recibimos por parte del canal”, señaló Emilio Murillo, Director
de Ventas de Canal de Epson México, quien entregó estos premios junto con
Carlos Rodríguez, Gerente de Producto de Videoproyectores de la misma
subsidiaria. “Agradecemos a todos los participantes la dedicación que pusieron
en esta dinámica y el trabajo en general que realizan todos los días, nuestra
tecnología es referente a nivel mundial por la entrega con la que nuestros
socios se desempeñan en el mercado”.
Acerca
de Epson
Epson
es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las
expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías
compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca
desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos
electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede
en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados
distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus
actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.
Mayor información en: www.epson.com.mx
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario