Ciudad
de México, 21 de febrero de 2017 – Las
opciones en el mercado a la hora de comprar objetos son variadas, sin embargo,
los consumidores de hoy aman las experiencias personalizadas, y están
dispuestos a pagar por alternativas que se ajusten a su personalidad. Es por
esto que, la venta de productos personalizados está en aumento. Xerox,
reconocida por su amplio portafolio de dispositivos de impresión, se dirige
hacia el mercado retail al ofrecer Direct to Object, una impresora capaz de
imprimir sobre cualquier objeto 3D, y darle un toque personal.
Uno
de los principales tópicos de las compañías es la satisfacción del cliente, y
la personalización ha sido la respuesta a la fidelización y experiencia de los
consumidores. Innovando la manera en que el mundo se comunica, conecta y
trabaja, Xerox crea procesos y sistemas de impresión que rebasa lo
convencional, para dar paso a proyectos de vanguardia como la impresión directa
sobre objetos.
La
impresora Direct to Object es un dispositivo enfocado, principalmente, a los
minoristas y a los profesionales de artes gráficas, ya que permite imprimir y
personalizar casi sobre cualquier tipo de mercancía, como, por ejemplo,
plásticos, telas, metales, cerámica, vidrio, entre otros. Esto permitirá
proporcionar el tipo de experiencia significativa que el cliente demanda.
En
otras palabras, con la impresión directa sobre objetos, se materializa una idea
en algo real; la tecnología de Xerox transforma la información digital o mental
en algo material, por lo que la producción de objetos es infinita.
De
acuerdo con un estudio de Bain & Company, los beneficios no sólo se
reflejan en lo que se ofrece como valor agregado a los clientes, sino en el
crecimiento y desarrollo de las empresas. Esto es, ser capaz de adaptar los
productos a las especificaciones deseadas del consumidor y crear experiencias
personalizadas, conduce a un enorme retorno de inversión (ROI) para los
minoristas, aproximadamente un incremento del 25% en el primer año.
Esto
es exactamente lo que Xerox tiene en mente para beneficiar al mercado retail.
La impresión de inyección de tinta Direct to Object es sólo un ejemplo de cómo
Xerox se dirige al cumplimiento de sus objetivos principales de innovar el modo
en que se trabaja. La nueva tecnología de impresión se centra en cómo los
consumidores se involucran con las empresas, específicamente, enfocado a la
venta al por menor. La clave de esta oferta es que, la palabra “impresión”
evoluciona y se vuelve más flexible.
Acerca
de Xerox
Xerox
Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD
11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y
trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los
clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la
rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes
empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros
socios que les brindan servicios.
Entendemos
cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos
el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil.
Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-,
nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones.
Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la
información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso
acelerado. Para más información, visite www.xerox.com.
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