Los
cajeros automáticos de NCR ayudan a las instituciones financieras
a
transformar la banca ofreciendo experiencias omni-canal
DULUTH,
GA Febrero 20 de 2017 –NCR Corporation (NYSE: NCR), el líder mundial en
soluciones omni-canal, anunció hoy el NCR SelfServ™ 80 Series, una nueva
familia de cajeros automáticos que ayudarán a las instituciones financieras a
redefinir la experiencia de la banca y cambiar la manera en la que los
consumidores interactúan con el cajero automático para siempre.
A
través de una combinación única de innovación a través de software, hardware y
servicios, los consumidores y las instituciones financieras ganarán nuevos
beneficios con la solución de ATM mobile-ready. Una gran pantalla multi-touch
de 19 pulgadas, con tableta para las
interacciones en la que los consumidores podrán deslizar, tocar y hacer zoom de manera rápida y confiable
para realizar sus transacciones.
Videos
bancarios integrados también serán posibles, permitiendo a las instituciones
financieras ofrecer un servicio personalizado, donde los clientes pueden ser
ayudados por un cajero personalizado en tiempo real interactuando desde el
cajero automático. Esto significa que las instituciones financieras pueden
ampliar su cobertura de servicio personal y estar disponibles tan cerca o lejos
de casa y tan temprano o tarde como quieran. NCR es actualmente la única
empresa que puede ofrecer video totalmente integrado a la banca en una
plataforma de Cajero Automático. Esta funcionalidad agiliza la forma personal
de poder servir a clientes con préstamos para automóviles, hipotecas, tarjetas
de crédito o depósitos en toda la red. La investigación llevada a cabo por NCR
muestra que el 80 por ciento de las operaciones realizadas dentro de una
sucursal física pueden llevarse a cabo a través del video de un cajero real de
manera directa interactuando con él desde un cajero automático.
"El
poder de la banca digital permite a los clientes ser auto-dirigidos y elegir el
nivel de interacción que quieren. La banca es un negocio de relación, y los
banqueros están listos para proporcionar interacciones uno-a-uno en los
momentos que son más relevantes, útil y
requeridos por los clientes” dijo Mark Schwanhausser, Director de
Servicios Financieros Omnichannel Javelin Strategy & Research. "Los
Cajeros Automáticos con videos de cajeros reales pueden desempeñar un papel
crítico en el servicio al cliente proporcionando la combinación de comodidad y
asistencia inmediata de manera digital a los clientes. Es una manera de
restaurar un rostro humano a una relación cada vez más digital en la
banca".
"Las
instituciones financieras tienen que estar listas para ofrecer una experiencia
digital nativa a clientes que recientemente han cumplido la mayoría de edad y
requieren más servicios financieros," dijo José Reséndiz, Vicepresidente
de servicios financieros en NCR Corporation. "Este lanzamiento
fundamentalmente transforma el cajero está perfectamente alineado con la manera
en que el consumidor quiere ir al Banco y da a las instituciones financieras
formas innovadoras para realizar estrategias que se transforman en
omni-canal".
La
serie de 80 SelfServ fue reconocida como un finalista en el International
Design Excellence Awards 2016 finalist. Está arraigada en la historia de 132
años de NCR quien entiende el comportamiento del consumidor. El profundo
dominio de experiencia en banca minorista y el fuerte legado de su marca
SelfServ – hacen de esta tecnología la familia más popular de los Cajeros
Automáticos en el mundo.
El
moderno diseño viene con indicadores de entrada y salida de medios codificados
por colores, totalmente personalizables. Además, posee efectivos dispensadores
de 10 cassettes que bajan los costos directos. Junto con el paquete de software
CxBanking de NCR, la serie 80 SelfServ permite increíbles experiencias a los
clientes a través de canales bancarios físicos y digitales.
"La
adopción de esta nueva solución es increíblemente emocionante. Varios de los
bancos más grandes del mundo, junto con muchos bancos locales, han firmado
contratos de entrega inicial, con miles de unidades instaladas hasta la
fecha", comentó Joao Pérez, vicepresidente senior de ventas de servicios
financieros de NCR. "Los clientes valoran la nueva plataforma, que es
bella por fuera y lleno de ingeniería y de gran alcance en el interior. Muchos
más continúan registrándose con nosotros para implementar una solución de
futuro en la que se convergen los canales físicos y digitales en un primer
mundo móvil."
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