La
organización humanitaria cambia de un costoso sistema fijo a un modelo de nube
flexible y ágil para servir mejor a los ciudadanos durante la respuesta a
desastres y esfuerzos de ayuda
Ciudad
de México, Febrero 15, 2017 - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder mundial en
software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció hoy que la
Cruz Roja Americana® ha seleccionado la aplicación BroadSoft Business CC-One, -
solución de análisis de nube y centro de contacto - para servir mejor a los
ciudadanos durante la respuesta a desastres y los esfuerzos de ayuda con un
modelo de centro virtual de llamadas flexible y ágil.
El
centro de llamadas BroadSoft CC-One de la Cruz Roja Americana ofrece servicio a
nivel nacional a 60 regiones en todo el
país, ofreciendo atención continua a clientes afectados por desastres. La Cruz
Roja ha sido históricamente desafiada por sistemas fijos que eran costosos de
actualizar y mantener, que requerían conexiones permanentes a agentes en todo
el país y que limitaban las operaciones del centro de llamadas a un solo lugar,
en una sola oficina, con voluntarios y personal temporal remunerado trabajando
largos turnos.
Mediante
la implementación de BroadSoft CC-One, la Cruz Roja ha sido capaz de ejecutar
sus operaciones de centro de llamadas a través de Software-como-Servicio (SaaS)
y cambiar a un modelo de centro de llamadas virtual que permite a voluntarios
de cualquier lugar del país apoyar operaciones a miles de kilómetros de
distancia. La funcionalidad SaaS bajo demanda también proporcionará a la Cruz
Roja la flexibilidad y escalabilidad para mantener agentes en línea desde
cualquier ubicación durante eventos catastróficos cuando sea necesario.
"Durante
años, la Cruz Roja ha gestionado centros de llamadas preparados y en respuesta
a desastres de todas clases y tamaños, y nuestro modelo histórico para los
centros de llamadas siempre ha estado alineado con nuestra misión de tratar de
aprovechar mejor las aportaciones de los donadores y para involucrar y
empoderar a los voluntarios", dijo Luke Beckman, director de integración
de campo y sistemas de la Cruz Roja Americana. "Siempre estamos buscando
maneras de servir mejor a las personas necesitadas mientras trabajamos de
manera más inteligente, y estas capacidades de centro de llamadas SaaS nos
permiten hacerlo de manera rentable y con la flexibilidad y escalabilidad
requeridas para cumplir con nuestra misión".
BroadSoft
CC-One es una solución de centro de contacto de nube omnicanal que utiliza
análisis predictivos para ayudar a las organizaciones con diversos requisitos a
optimizar la eficiencia operativa, mejorar la experiencia del consumidor y del
ciudadano, fortalecer el rendimiento financiero y mejorar los resultados de las
interacciones con los clientes. Con BroadSoft CC-One, la Cruz Roja y los
ciudadanos a quienes sirve han experimentado varios beneficios clave:
● Capacidades virtuales remotas de centro
de llamadas - La Cruz Roja podrá capacitar a cientos de voluntarios, en todo el
país, para que apoyen las operaciones que se llevan a cabo en cualquier lugar.
● Flexibilidad y agilidad mejoradas - Los
voluntarios pueden apoyar en turnos de hasta dos horas, lo que permite a la
Cruz Roja ser más flexible y ágil con el
voluntario. Al mismo tiempo, la organización es capaz de manejar un
mayor volumen de llamadas a través de sus operaciones de preparación, respuesta
y recuperación.
● Reducción de los gastos operativos - El
cambio de un modelo fijo a un modelo SaaS ayudó a la Cruz Roja a reducir los
gastos operacionales y maximizar el uso de las aportaciones de los donadores.
"BroadSoft
CC-One es un modelo de innovación para la Cruz Roja, ofreciendo la flexibilidad
"al momento" para escalar agentes y voluntarios en situaciones
criticas de desastres y necesidades urgentes de ayuda", añade Arnab
Mishra, vicepresidente del Centro de Contacto de BroadSoft. "Estamos
encantados de poder apoyar a la Cruz Roja y al papel humanitario crítico que
desempeña en los esfuerzos de ayuda con nuestro software de análisis de nube
que redefine el desempeño del centro de contacto".
Acerca
de BroadSoft:
BroadSoft
es el líder en tecnología de comunicaciones en nube, colaboración y soluciones
de Contact center para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Es el
líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma
segura y de confianza elegida por los proveedores de servicios más importantes
del mundo. BroadSoft permite a los usuarios de negocios y equipos compartir
ideas y trabajar con el propósito de lograr un rendimiento extraordinario.
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