viernes, 10 de febrero de 2017

Cabify cambia de piel para dar vida a la movilidad de las ciudades


•           Cabify renueva su imagen y busca acercarse aún más a la sociedad como una empresa más retadora y dinámica dentro de la industria de movilidad.

•           La misión no es simplemente transportar a las personas, sino transformar la experiencia de moverse por las ciudades.

Cabify, la app de movilidad que ha conquistado el mercado latinoamericano en 12 países1 y más de 30 ciudades, está en constante movimiento y evolución, y el día de hoy anuncia una nueva imagen que la identificará como una empresa más retadora y dinámica dentro de la industria.

Después de posicionarse en el mercado empresarial como líder con más de 100,000 usuarios corporativos a nivel global y, tras el crecimiento presentado durante 2016 (creciendo 20% mensualmente a nivel global), a partir del 2017 Cabify buscará acercarse aún más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales, pero sobre todo en la generación de nuevas oportunidades de autoempleo, pues al día de hoy se han generaron millones de empleos indirectos logrando inversiones y derrama económica en cada país calculada en millones de dólares.

Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores, en donde se incluirá en el logo y en los materiales gráficos una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se transportan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo.

“El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad .

El símbolo de la C de Cabify, representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues en promedio se calcula que un usuario de Cabify viaja aprox. 35 minutos dentro del auto y para la empresa es importante que estos minutos el pasajero pueda viajar cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad.

“Somos una empresa hecha por jóvenes emprendedores que buscamos innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que somos en la actualidad. Al final no sólo llegamos a los nuevos países para hacer negocios, queremos ir más allá y trascender en un verdadero cambio para la sociedad latinoamericana”, finalizó Ricardo Weder, General Manager de Cabify Latam.

A la par que se realizará el cambio de imagen, la nueva interfaz de la app se mostrará más intuitiva y sencilla, pero esta se actualizará gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia.

Cabify en cifras…

A través del valor agregado que diferencia a Cabify de otras apps de movilidad, como es el cobro por distancia, capacitación personalizada a conductores, responsabilidad ciudadana a través de proyectos especiales y/o regulaciones locales en pro de las personas y, un sinfín de beneficios y categorías que van acorde a las necesidades de cada ciudad, a continuación, compartimos algunos datos de interés para Latinoamérica:

•           En el 2016 se abrieron 25 nuevas ciudades alrededor del mundo (7 de ellas en México).
•           La velocidad promedio de un conductor de Cabify es de 33,08 km/hr, en gran medida por el congestionamiento vial de las ciudades.
•           El ticket estimado por usuario es de $190 pesos (aprox.
Para conocer más información pueden visitar la sig. liga: cabify.com/cabifypurple

1-         México, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Argentina, Brasil, Rep. Dominicana y Uruguay. Y en la península Ibérica está presente en España y Portugal.
2-         Tipo de cambio aproximado.


ACERCA DE CABIFY
Somos diferentes y pensamos diferente. En Cabify buscamos impactar positivamente en las más de 30 ciudades y 10 países de Latinoamérica, España y Portugal en los que operamos, ofreciendo un servicio de transporte más agradable, confiable y seguro. A partir de ahora nuestra sangre es morada para dar vida a la movilidad de las ciudades.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario