El
líder de mercado de UCaaS y CCaaS de Nube BroadSoft Business permite a las
empresas agregar fácilmente aplicaciones de colaboración PBX, UC, contact
center y equipo de manera paulatina
Ciudad
de México, Febrero 20, 2017 - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de
software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció hoy un plan
de migración para que los clientes de Avaya puedan migrar de forma rápida y
sencilla a los servicios de cloud de negocios con BroadSoft Business.
Broadsoft, a través de socios proveedores de servicios, ofrece una cartera
totalmente integrada de Nube PBX, comunicaciones unificadas (UC), contact
center y aplicaciones de colaboración de equipos para empresas.
Con
el plan de migración de la nube de BroadSoft, los clientes y socios de Avaya
podrán implementar soluciones híbridas con las cuales no sólo aprovecharán las inversiones
en PBX existentes e inversiones fijas, sino también la flexibilidad para
agregar servicios en la nube como UC móvil, productividad de equipo, la
mensajería empresarial o el contact center de nube de BroadSoft, todas ellas
diseñadas a la medida de las necesidades del cliente y que soportan las
operaciones multinacionales y multisitio más grandes.
"Durante
años las empresas confiaban en costosos sistemas fijos, no porque fueran la
mejor opción, sino porque a menudo eran la única opción", dijo Taher
Behbehani, director de marketing digital de BroadSoft. "Pero hoy en día es
absolutamente claro que los sistemas fijos están muertos, y las empresas eligen
la nube para mantenerse competitivas. BroadSoft es el líder mundial de mercado
de UC en la nube con el portafolio, escalabilidad e historial de confianza que
permite a las empresas migrar a la nube y darse cuenta de los beneficios que la
comunicación y colaboración en la nube ofrecen.
BroadSoft
Business superó recientemente los 15 millones de líneas UC de nube desplegadas
a nivel mundial, un hito en la industria que es 3 veces mayor que su siguiente
competidor más cercano de Cisco y 10 veces mayor que RingCentral. Además de
Cloud PBX, SIP Trunking y movilidad avanzada, BroadSoft Business ofrece un portafolio
avanzad de servicios, incluyendo:
•
UC-One: una suite de Comunicaciones Unificadas y colaboración como servicio
(UCaaS) con audio y video HD integrado, mensajería unificada, sistema de
conferencias y la posibilidad de compartir escritorio y archivos. UC One esta
disponible para diferentes dispositivos, como son: PC, tablet y teléfono móvil.
•
CC-One: una solución de centro de contacto en la nube basada en datos que
utiliza análisis predictivo para reducir los costos operativos y mejorar los
resultados empresariales.
•
Team-One: una poderosa solución de colaboración en equipo en la nube que coloca
todas las tareas, archivos, mensajes y notas que un usuario de negocios
necesita en un espacio de trabajo, junto con videoconferencia, llamada en un
clic, pantalla compartida e integraciones con algunas aplicaciones
empresariales.
Los
clientes empresariales de Avaya interesados en agregar las soluciones de nube
BroadSoft Business se benefician del programa "Powered by BroadSoft",
que garantiza que todos los socios de canal cuenten con las herramientas, la
formación, el soporte y la infraestructura necesarias para satisfacer todas las
necesidades del negocio durante toda la fase de compra.
Acerca
de BroadSoft:
BroadSoft
es el líder en tecnología de comunicaciones en nube, colaboración y soluciones
de Contact center para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Es el
líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma
segura y de confianza elegida por los proveedores de servicios más importantes
del mundo. BroadSoft permite a los usuarios de negocios y equipos compartir
ideas y trabajar con el propósito de lograr un rendimiento extraordinario.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario