• La formación de este equipo de
trabajo les permitirá tomar el liderazgo en la implementación de soluciones de
Contact Center en la Nube, una tendencia que las empresas y organizaciones
requieren para lograr brindar a sus clientes de manera económica, robusta y de
calidad, una relación más satisfactoria.
Las
organizaciones que buscan diferenciar la experiencia del cliente en su centro
de contacto, deberán considerar el papel que la nube juega para mejorar el
servicio y brindar una experiencia superior a los clientes. Será justamente en
Axtel Business Technology Summit 2017, “Alestra NOW”, donde Aspect Software
muestre cómo un Contact Center (CC) virtual basado en Cloud ofrece atractivos
beneficios a las empresas.
Este
evento, que se llevará a cabo a partir
del próximo 2 de marzo por cinco ciudades de la República Mexicana (Ciudad de
México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Querétaro), integrará a 12 líderes
tecnológicos a nivel mundial y convocará a más de 4 mil tomadores de decisión
de los sectores empresariales y de gobierno de México para que conozcan y
experimenten lo más avanzado en tecnología y tendencias para las organizaciones
digitales.
Antonio
Rubio, Vicepresidente de Aspect para Latam North (México, Centroamérica y
Caribe), explica que la unión de esfuerzos entre Axtel y Aspect posibilitará la
comercialización de las soluciones en la nube para que el cliente tenga mayor
flexibilidad, seguridad y respaldo. Además, agrega, la formación de este equipo
de trabajo les permitirá tomar el liderazgo en la implementación de soluciones
de Contact Center en la Nube, una tendencia que las empresas y organizaciones
requieren para lograr brindar a sus clientes de manera económica, robusta y de
calidad, una relación más satisfactoria.
El
ejecutivo acentúa que la resolución oportuna de los problemas en el primer
contacto, un servicio amable y experto, y la capacidad de auto-servicio son
factores esenciales para lograr una mejor experiencia de servicio, por ello
resulta elemental mejorarlos, ya que la experiencia de cliente superará tanto
al precio como al producto como una diferenciación clave de la marca en 2020,
según el estudio realizado por Walker Research en 2014.
“Gracias
a la sinergia entre Axtel y Aspect, más nuestro socio de negocios Call it Once,
brindaremos un servicio personalizado tanto a empresas grandes como a pequeñas,
que les permita “customizar” el servicio del centro de contacto a la necesidad
de cada cliente. Con más de una década de experiencia en la creación de
arquitecturas Cloud de alto rendimiento, respondemos rápidamente a las
cambiantes demandas, ayudando a controlar los costos totales de una empresa y
facilitando la retención de clientes y la competitividad en el actual clima de
negocios”.
Por
su parte, Gustavo Carriles, Gerente de Mercadotecnia de Aspect para Latam North
(México, Centroamérica y Caribe), menciona que entre las novedades que
presentarán dentro de este importante evento, estarán:
De
manera simultánea, en las Ciudades de México y Monterrey, se llevará a cabo el
próximo 2 de marzo a las 18:00 horas, la conferencia titulada Cambios,
Tecnología, Tendencias, Millenials ¿Es posible avanzar más rápido. “En esta
conferencia comentaremos cómo el ritmo acelerado de la tecnología y el cambio
económico está alterando radicalmente el entorno de participación de los
consumidores. Permanecer adelante en el mundo actual de los consumidores de
mentalidad Millenial nos motiva a avanzar más rápido. Para algunas empresas se
trata de re imaginar lo básico de los centros de llamadas para encontrar nuevas
eficiencias y oportunidades. Para otros, se trata de explorar maneras
innovadoras de interactuar a través de chatbots, personalizar interacciones o
mejores pronósticos y personal en un entorno omnidireccional. Y a veces es todo
lo anterior. Sea cual sea su camino hacia adelante, se trata de proporcionar
oportuna e inteligentemente el servicio al cliente preciso, que fomenta
clientes leales y ventajas competitivas”, comenta Carriles.
Stand
en donde se mostrará la solución Contac Center en la Nube powered by Aspect, la
cual cuenta con diversas características para acelerar el valor operacional y
la excelencia en el servicio al cliente.
Para
conocer más sobre Alestra NOW, visitar: http://www.alestra.mx/summit/
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