viernes, 23 de marzo de 2018

Apolinar Escobedo Idelfonso indiferente a las necesidades de los temoayenses


Temoaya, Méx.- Por medio de cinco mil volantes, el Movimiento Antorchista reactivó la denuncia pública en el municipio de Temoaya, después de no encontrar más que indiferencia por parte del edil  Apolinar Escobedo Idelfonso, al no querer ayudar a las miles de personas que viven en pobreza y pobreza extrema.
Los volantes fueron repartidos en puntos estratégicos de comunidades aledañas y en la cabecera municipal de Temoaya, con la intención de que la opinión pública se enterara de la cerrazón y oídos sordos que ha mantenido el alcalde ante la necesidad de los pobladores que requieren de obras y servicios, muchos de ellos de primera necesidad.
José Antonio González Pérez, líder de Antorcha en esta zona, expresó su total rechazo por la indolencia de la autoridad municipal, por lo que dijo, “los antorchistas de Temoaya pelearemos por las causas justas y, fieles al ideal de nuestra organización, seguiremos solidarios porque los gobiernos no hacen caso de las privaciones de los más pobres”.
“En el mes de julio de 2017 mantuvimos una reunión en la presidencia donde él y unos funcionarios públicos, se comprometieron a atender algunas de las solicitudes que se expresaron en ese momento pero ahora, a ocho meses de ese encuentro,  se niegan excusándose que no hay recursos”.
Por ello aseveró el líder social, protestarán enérgicamente hasta que el gobierno de Apolinar Escobedo, tenga a bien tomar la decisión de trabajar en beneficio de sus gobernador porque de otra manera, tendrán que recordarle para qué ocupa el cargo que hoy ostenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario