viernes, 3 de febrero de 2023

Huawei lanza una nueva experiencia de uso con un smartwatch versátil de alta tecnología con el nuevo HUAWEI WATCH GT Cyber

 

 

Ciudad de México a enero de 2023.- Huawei anunció hoy el lanzamiento de la última incorporación a la colección de wearables HUAWEI WATCH, el smartwatch HUAWEI WATCH GT Cyber, que tiene como una de sus grandes novedades la función de fundas intercambiables.

 

Este es el primer diseño con caja de reloj desmontable del sector con la tecnología Smart Movement, y está pensado para satisfacer las necesidades en múltiples escenarios de los usuarios jóvenes y su deseo de expresarse a través de la moda.

 

Moderno, cómodo y diseñado para usuarios que quieren estar a la moda

 

El HUAWEI WATCH GT Cyber adopta un diseño de hebilla con un botón pulsador. Para quitar la carcasa, basta con utilizar dos dedos para extraerla y posteriormente cambiarla fácilmente por una nueva. Las carcasas del HUAWEI WATCH GT Cyber están disponibles en tres colecciones: Urban Edition, Sport Edition y Elegant Edition[1].

 

Las correas de las tres colecciones están hechas de un nuevo material de caucho de alto rendimiento, que es resistente a la tracción y al desgaste, y tiene un tacto delicado y suave, haciendo que la experiencia de uso sea muy cómoda.

 

Con los múltiples estilos de vida y outfits, todos los escenarios en los que se desenvuelven los usuarios deben hacer match con diferentes cajas de reloj. 

 

El primer smartwatch de la industria con tecnología Smart Movement, que es fácilmente desmontable

 

El HUAWEI WATCH GT Cyber toma la frase "Nacido para ser diferente, libre y desinhibido" como concepto de diseño para crear una apariencia a la moda totalmente nueva. Sus colecciones Urban Edition, Sport Edition y Elegant Edition, cuentan con seis modelos exclusivos con colores diferentes para las cajas de reloj.

Graphical user interface

Description automatically generated with low confidenceA close up of a watch

Description automatically generated with medium confidence

HUAWEI GT Cyber-Smart Movement

 

 

Smart Movement es una novedad en la era de los relojes inteligentes y la culminación de varias tecnologías innovadoras. Al hacer que el cuerpo del reloj, la correa y la corona sean intercambiables, Smart Movement permite a los usuarios disfrutar de la versatilidad con estilo.

 

Smart Movement es el cuerpo del reloj sin la funda intercambiable, y conserva la corona giratoria a la altura de las 3 en punto, por lo que puede sustituirse para complementar el estilo de la caja. 

 

Con una variedad de fundas intercambiables, la caja puede sustituirse e instalarse rápidamente. Los usuarios pueden cambiar cómodamente el estilo del reloj e incluso la forma de llevarlo cuando lo deseen, lo que les permite expresarse cuando llevan el smartwatch en diferentes situaciones.

 

Gracias a la tecnología de detección Hall, se mostrará el efecto de movimiento de cambio de carcasa en la pantalla del reloj, que se activará justo en el momento en que se intente instalar la nueva funda. Esto hace que el cambio de estilo sea más sencillo. En el futuro, la tecnología Smart Movement proporcionará una experiencia aún más envolvente y ofrecerá más estilos de fundas y esferas, así como otras opciones de personalización.

 

Exprésate con la nueva serie de esferas altamente personalizables de la colección SENSE

 

Cada caja de reloj tiene funciones propias. Del mismo modo, los usuarios pueden abrir la aplicación de HUAWEI Salud para elegir entre una variedad de esferas de moda para que coincidan con el estilo de reloj.

 

El HUAWEI WATCH GT Cyber es compatible con la esfera de reloj que permite usar fotografías en modo retrato[2], así como con la esfera de Caleidoscopio[3].

 

A person holding a watch

Description automatically generated with low confidence

 

Los usuarios podrán crear una esfera de reloj personalizada según los elementos y colores de su outfit del día con solo tomar una foto de su ropa.

 

Con el lanzamiento del nuevo HUAWEI WATCH GT Cyber, HUAWEI Salud también estrena el estilo único entre para los relojes con la nueva serie de esferas de reloj, SENSE. Esta serie se inspira en la cultura popular contemporánea, se integra en el diseño de vanguardia e irrumpe con una nueva imaginación estética. Aporta cinco nuevos estilos que son: Digital, Electric, Sports, Elegant Ivory, Ever Blue y Fantasy.

 

Un compañero resistente para los exploradores y amantes del aire libre

 

El HUAWEI WATCH GT Cyber ha superado 16 pruebas de nivel militar[4]. Las pruebas incluyen resistencia a altas y bajas temperaturas, prueba de golpes, así como test de contaminación por fluidos, radiación solar, lluvia, niebla salina, polvo, calor húmedo, inmersión, vibración, atmósfera ácida y más. De este modo, el HUAWEI GT Cyber puede utilizarse sin problema en diversos escenarios urbanos y al aire libre.

 

El smartwatch continúa con los excelentes genes deportivos de los smartwatches insignia de Huawei y está equipado con más de 100 modos deportivos, incluyendo carrera, ciclismo, natación, esquí, snowboard y otros modos de entrenamiento profesional. También introduce modos de entrenamiento personalizables para que los usuarios los exploren, como hip-hop, boxeo, skateboarding, carrera y mucho más. Con una resistencia al agua de 5ATM, es el compañero de entrenamiento para todo tipo de clima.

 

El HUAWEI WATCH GT Cyber también incluye otros modos de ejercicio gratuitos y es compatible con el posicionamiento GPS preciso mediante los 5 sistemas de satélites más populares del mercado.

 

Un smartwatch totalmente funcional

 

El HUAWEI WATCH GT Cyber es compatible con la carga inalámbrica inversa[5], la tecnología de monitorización del sueño TruSleep™ 3.0 para mejorar la precisión del reconocimiento de los estados de sueño y vigilia[6]; y la última tecnología de monitorización de signos vitales mediante Huawei TruSeen™ 5.0+ para una monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardiaca 24/7.

 

El HUAWEI WATCH GT Cyber también permite medir el nivel de oxígeno en sangre, en cualquier momento y lugar. Cuenta con aplicaciones inteligentes para una mayor comodidad de uso en el día a día, como responder a mensajes desde el reloj, reproducción de música independiente y llamadas Bluetooth. Los usuarios pueden disfrutar de un mayor soporte de aplicaciones para satisfacer las necesidades de diversos estilos de vida, y mucho más.

 

Precio y fecha de lanzamiento

 

El HUAWEI WATCH GT Cyber estará disponible en preventa en México a partir del 6 de febrero hasta el 12 de febrero. Podrás encontrarlo en edición Midnight Black o Space Grey con correa de polímero por $3,999 MXN y obtener un descuento extra de $300 MXN con un depósito anticipado de $100 MXN, precio final $3,699. Conseguir la carcasa del HUAWEI GT Cyber en edición Urbana en los colores Golden Black o Moon White por $1,699 MXN. O la carcasa en color Midnight Black, Sunrise Yellow o Space Grey por $699 MXN.  Al comprar en preventa también se adquiere el beneficio de un cupón del 30% de descuento en todas las carcasas de la serie WATCH GT Cyber.

 

La venta oficial es el 13 de febrero.

Adquiere alguna de estas promociones:

Adquiere el paquete a tu gusto con 18% de descuento por $4,699 MXN. Incluye un HUAWEI WATCH GT Cyber Sport Edition con valor de $3999MXN + una carcasa edición Urbana Golden Black con valor de$1699MXN.

 

Para más información del HUAWEI WATCH GT Cyber, por favor visita: 

https://consumer.huawei.com/mx/

 

¿Cómo pueden los padres mantener a sus hijos seguros en las redes sociales?

 

Por Javier Rincón, Director Regional de Avast Latam.

 

Muchas familias mexicanas son conscientes de que sus hijos están en línea en múltiples plataformas. Mientras que los padres están activos en redes sociales como Facebook e Instagram, sus hijos lo están en plataformas más recientes, como Snapchat, Tiktok, Discord y Twitch. Es muy importante que los padres estén al tanto de las aplicaciones en las que los niños se interesan e interactúan para que entiendan las medidas de seguridad que deben adoptar para mantener a sus familias seguras en línea.

 

¿Cómo puedes hablar con tus hijos sobre la seguridad en línea?

 

Para los padres que crecieron con las primeras iteraciones de Internet, las salas de chat de LatinChat, Terra o ICQ pueden ser una buena comparación.

 

El objetivo principal de una sala de chat en vivo es permitir a los usuarios chatear en línea en tiempo real. Las personas pueden comunicarse entre sí, compartir información a través de texto y tener una interacción en línea. Muchas de estas funciones no son supervisadas por los administradores y son a través de mensajes privados, lo que puede ser peligroso.

 

Aunque estas salas solo ofrecían comunicación por texto (aún no teníamos más tecnología), había diferentes espacios designados para que los grupos hablaran de intereses específicos. Algunos de estos eran para menores de edadmientras que otros eran específicos para adultos. Y si eras una persona joven durante esos años, puede que recuerdes haber participado en salas de chat apropiadas para tu edad y también haber explorado otras que definitivamente no eran para ti.

 

Consejos para mantener la seguridad de tu familia:

 

  1. Habla de las redes sociales

Es hora de tener conversaciones sobre cómo compartir información sensible y los riesgos de interactuar con extraños en línea, incluso si creen que conocen y confían en la persona con la que están hablando. Estas pláticas pueden ser incómodas, pero piensa en ellas como otra "charla" que tu hijo necesita para estar seguro en el mundo.

 

  1. Habla de contraseñas

Habla con tus hijos sobre las contraseñas seguras y hagan en conjunto un restablecimiento de las contraseñas en todas las cuentas principales al comienzo del año escolar. Incluso puedes convertirlo en un juego, estableciendo reglas absurdas sobre lo que debe incluirse.

 

  1. Mantente al día con el último software de seguridad

Avast ofrece funciones avanzadas de antivirus y protección de la privacidad contra el rastreo que evitan el malware y bloquea a los acosadores y a los anunciantes para que no sigan la actividad en línea de su familia. Avast Ultimate proporciona un servicio todo en uno para todo lo que necesita para cuidar de todos los dispositivos de su familia en un servicio premium y fácil de usar.

 

  1. Habla a menudo de tus experiencias en línea

Haz un esfuerzo unificado para hablar de tus experiencias y educar a tus hijos sobre lo que deben tener en cuenta, ya que los cibercriminales se vuelven más astutos y atacan de nuevas maneras cada día. Debemos de mantener el diálogo abierto y tus hijos deben saber que pueden acudir a ti con cualquier problema que puedan tener. También vale la pena discutir artículos de noticias relevantes o sucesos en estas plataformas para encender la conversación.

 

  1. Fomenta el tiempo de pantalla en un área común de la casa

Cuando tu hijo se conecta, lo ideal es que el ordenador al que accede o su dispositivo esté en un área común de la casa, como la sala o el comedor. De este modo, puedes vigilar su actividad y le animará a no entrar en páginas o conversaciones peligrosas.

El mundo digital tiene sus propias oportunidades y riesgos potenciales. Pero al igual que en cualquier otra parte de la vida, tú, como padre, tienes las herramientas para guiar a tus hijos y adolescentes en la dirección correcta. Habla con ellos sobre las comunidades en línea, sigue platicando sobre la ciudadanía digital y oriéntalos hacia salidas más productivas.

¡Está en ti!

 


INICIA TU COLECCIÓN DE RONES CON LA EXPRESIÓN MÁS LUJOSA DE BRUGAL

 

Conoce las recomendaciones de Carlos Báez, Embajador Nacional de Ron Brugal, para degustar esta expresión de edición limitada.

Ciudad de México,  de enero de 2023 - “Andrés Brugal'', la expresión más reciente y exclusiva de Brugal, el ron dominicano verdaderamente extraordinario desde hace 134 años, ha llegado a México en un stock de tan solo 60 botellas, las cuales se venderán de manera exclusiva en El Palacio de Hierro, Liverpool, la Europea, La Castellana y en línea. 

Este destilado ultra-premium fue creado por la Maestra Ronera de quinta generación, Jassil Villanueva Quintana, como un homenaje al espíritu pionero del fundador Andrés Brugal y a las generaciones de maestros que viajaron por todo el mundo para compartir la pasión, calidez y alegría del arte líquido.

Andrés Brugal'' es la expresión perfecta para iniciar una colección de rones, y si lo que buscas es degustarlos y elegirlos apropiadamente, Carlos Báez, Embajador Nacional de Ron Brugal, te da algunas recomendaciones para lograrlo: 

Story image

Degustación

  • Una expresión como “Andrés Brugal'' debe dejarse “respirar” en el vaso o la copa durante aproximadamente 10 minutos para que exprese su carácter y complejidad. Al hacer eso, se abren los éteres del destilado, lo que a su vez permite que el ron exprese mejor sus diferentes aromas.
  • Al servirse, recuerda hacerlo en un vaso old fashion o copa de coñac, ya que al utilizar estos modelos, lograrás una oxigenación controlada, haciendo que sus compuestos aromáticos abran gradualmente. Puedes agregar una esfera de hielo, pero lo ideal es disfrutar la complejidad, suavidad y textura por sí misma.
  • Controlar la temperatura es muy importante, y la ideal para disfrutar este ron oscila entre los 24 y 25 grados centígrados. Si está muy frío, el alcohol ocultará sus características aromáticas; si está muy caliente, se vuelve desagradable para el olfato.

 Coleccionamiento 

  • Una expresión como “Andrés Brugal'' es una excelente opción, ya que provienen de un pequeño lote dos reservas, first fill barricas ex bourbon y first fill barricas ex jerez, adicional de un doble añejamiento de la reserva familiar.
  • Recuerda guardar tus colecciones en lugares frescos, y secos. 
  • Es importante identificar las etiquetas de los rones que elijas, ya que en ellas podrás visualizar su procedencia, procesos e incluso los tipos de barricas en la cual fue envejecidos. Esto te brindará una idea sensorial de lo que vamos a percibir en el paladar.Un ron puede consumirse neat cuando tiene el balance perfecto en el paladar. Esto te permitirá identificar las notas dulces, ácidas, amargas e incluso saladas.  Esos rones siempre valdrán la pena como elementos de una colección.

Ahora que conoces estas recomendaciones, es momento de adentrarte en el mundo del ron con “Andrés Brugal'', el primero de varios lanzamientos ultra-premium que se anticipan de la marca de ron en los próximos años. Para más información sobre Brugal, el hogar de la maestría del ron en la República Dominicana, visita: https://www.brugal-rum.com/es

DATOS SOBRE ANDRÉS BRUGAL:

  • El precio ronda en 59 mil 850 pesos por botella.
  • 460 botellas disponibles en todo el mundo y 60 exclusivamente en México.
  • 41,5% Alc. Vol.
  • Una mezcla de dos reservas de doble añejamiento en barricas ex Bourbon y ex Jerez.
  • Apariencia: Ámbar profundo y cálido.
  • Aroma: Notas profundas de granos de café tostado equilibradas expertamente con el aroma del cacao recién cosechado, suavemente mezcladas con la fragancia exquisita del dulce de leche casero, que nos remonta a los aromas de postres dominicanos.
  • Paladar: Una combinación encantadora de roble, vaina de vainilla y flan de caramelo bailan en armonía en la lengua, complementada por la frescura de bayas maduras y notas delicadas de granos de pimienta negra aromática y clavo dulce. 
  • Acabado: Intensamente profundo con especias cálidas amaderadas para crear un acabado seco de larga duración que es sedoso y complejo. 
Story image

INFORMACIÓN ADICIONAL PARA EDITORES 

SOBRE BRUGAL

Fundada en 1888, Brugal es una empresa cuidadosamente creada con más de 130 años de maestría en la fabricación de ron. Nuestros destilados son nuestros tesoros mayores, cada uno es refinado meticulosamente con la experiencia acumulada de cinco generaciones de Maestros Roneros.

Con una rica historia en Puerto Plata, y fundada por Don Andrés Brugal Montaner, el ron sigue siendo elaborado por la familia Brugal; ahora por la quinta generación, Jassil Villanueva Quintana y Gustavo Ortega Zeller.

5 tendencias de ecommerce que seguir para comenzar el 2023

 


Header image

 

CIUDAD DE MÉXICO. enero de 2023.- El crecimiento de las ventas digitales continúa año tras año, de modo que se prevé que hacia 2025 representen el 24.5% de todas las ventas minoristas a nivel mundial.

Ante ese escenario, es importante mencionar que 2023 será un año muy peculiar para los minoristas, quienes deberán incrementar el nivel de innovación en sus plataformas, además de alcanzar experiencias cada vez más positivas y con menos fricción.

Las siguientes, de acuerdo con BigCommerce, son 5 tendencias que todo comercio electrónico deberá tomar en cuenta en 2023, para alcanzar el éxito en medio del crecimiento de las ventas digitales:

  • Mirar al pasado

Esto es muy importante debido a que el comportamiento de los consumidores evoluciona de forma muy constante y rápida.

Los comercios, con base en los datos históricos sobre las compras de sus clientes en el pasado, pueden aprender más sobre sus preferencias y a partir de esas estadísticas comprender qué estrategias funcionaron, cuáles podrían mejorar, y cómo se puede personalizar de mejor forma la experiencia que ofrecen.

Es importante saber cómo se comporta la base de clientes del comercio, desde sus categorías preferidas, sus datos demográficos, sus métodos de pago preferidos, entre otros, para crear contenidos que deriven en más clics en el botón de pagar.

  • Experimentar de forma segura

El inicio de año es un buen momento para experimentar nuevos enfoques, plataformas de diseño innovadoras, y pruebas en la creación y mejora de las tiendas online.

Pero ojo, hacerlo desde la plataforma pública que está ‘al aire’ puede ser de alto riesgo; esto debido a que un pequeño error podría tener un impacto importante dentro del front-end que ven los clientes, lo cual afectaría a su customer experience.

Para ello, BigCommerce recomienda herramientas como StagingPro, una plataforma que proporciona un entorno de prueba fácil de usar, en la que se pueden crear réplicas seguras de los proyectos de tienda online en desarrollo, para crear modificaciones y probar nuevas funcionalidades antes de publicarlas.

  • Acude a los influencers

Todo comerciante que ofrece productos online debe saber que el 75% de las decisiones de compra de los millennials están influenciadas por la presencia de la marca en las redes sociales, un trabajo para el cual los influencers son perfectos.

Los comercios deberán integrar herramientas que les ayuden a encontrar el match que la identidad de su marca hace con los influencers y explotar el impacto que estos personajes tienen en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

  • Establece un enfoque SEO

El SEO consiste en asegurarse de que las palabras clave en el sitio de comercio electrónico estén en los lugares correctos, para propiciar que en los motores de búsqueda, como Google, la tienda aparezca con mayor notoriedad.

Los comercios deben, entonces, realizar una investigación a fondo de keywords y determinar cuáles son sencillas, útiles e importantes para clasificarlas posteriormente y hacer que generen tráfico hacia la tienda. 

Además de qué palabras se deben elegir, el comercio debe definir el volumen en el que estas palabras clave aparecerán, así como en los lugares en los que estarán como la URL, las etiquetas del título de la página, los textos alternativos de las imágenes, en los metadatos, y desde luego en los anuncios y/o publicidad.

  • Adiós a la fricción

Mucho se ha hablado de la necesidad de generar experiencias fluidas y positivas al comprar. Baymard, con base en 46 estadísticas, señala que la tasa de abandono del carrito de compra hoy en día es del 70%; de ese total, el 17% aseguran que el motivo que los orilló a no comprar la compra fue un proceso complejo de checkout.

Para ello es necesario añadir métodos de pago como las billeteras digitales, que simplifican la experiencia a pocos clics y que permiten que la plataforma recuerde a los compradores frecuentes; otra forma es el Buy Now, Pay Later (BNPL) que permite que el cliente culmine la compra en el momento, sin requerir el pago inmediato; y posteriormente realice el pago ya sea con efectivo en una tienda física o mediante su tarjeta de débito.

Los consumidores en 2023 querrán que la experiencia de usuario del comercio electrónico sea intuitiva, personalizada y cada día más fácil. En conclusión, los comercios no pueden esperar a que eso que les funcionó en años anteriores tenga el mismo éxito en 2023. Actualizarse y estar pendiente de las tendencias es sumamente importante para mantener una experiencia satisfactoria para los compradores en todo momento.

LOS SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN LIGERA USG CONQUISTAN EL SECTOR RESIDENCIAL EN MÉXICO


  • De acuerdo con USG, líder mundial en este sistema, el 63 por ciento de sus proyectos de especificación se registraron en este sector, tanto en obras de gran formato como en vivienda media y horizontal, lo que significa 5% más con respecto al mismo periodo del año pasado, y 20% más con respecto a 2018.

  • La Zona Metropolitana, Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco y Baja California, encabezan la lista de estados con mayores proyectos en el sector residencial, le siguen sector turismo y salud.

 

Ciudad de México a enero de 2023.- Tras el confinamiento por la pandemia, se registró en México una ola de remodelaciones que marcaron la preferencia de usuarios por mejorar el diseño de sus espacios a través de Sistemas Ligeros de Construcción, debido a la limpieza, rapidez y seguridad de su instalación, además de su gran desempeño acústico y térmico. 

De ahí que el 63 por ciento de las especificaciones que realizó este año USG, empresa líder mundial en sistemas ligeros de construcción, se registraron en el sector residencial, lo que significa un crecimiento del 5% con respecto al mismo periodo del año pasado y del 20% por ciento respecto a hace 5 años.

Esta tendencia muestra que los sistemas USG, que tradicionalmente eran especificados en oficinas y centros comerciales en México con sus principales marcas Tablaroca® y Durock®, hoy se posicionan en el sector residencial, tanto en obras de gran formato, como en vivienda media y horizontal. 

Se cerró un año de grandes éxitos en nuestra categoría, México es un mercado en expansión en el que nuestros sistemas han logrado posicionarse en todos los sectores, y en los últimos años especialmente en los hogares, gracias a las ventajas asociadas con su rapidez de instalación, seguridad, durabilidad, diseño y confort”, explica Fernando Fernández, Director General de USG México y Latinoamérica.

Fernández destaca que USG cuenta con proyectos de especificación muy relevantes en todos los sectores, concentrándose el foco del desarrollo inmobiliario en el sector residencial en nuestro país, siendo las entidades más participativas la Zona Metropolitana de la Ciudad de México; Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco y Baja California.

Apuesta por la habitabilidad post pandemia

La autoconstrucción y la remodelación son prácticas comunes en nuestro país; de hecho, en 2021 se cerró la brecha entre comprar y remodelar, pues según la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), el 43.1% de usuarios prefirió utilizar su crédito para usarlo en adecuaciones a su vivienda y se espera que para cerrar el 2022 esta cifra crezca al 63%.

Asimismo, esta tendencia se ve reforzada con la última encuesta Nacional de Vivienda que el INEGI realizó en 2020, pues uno de sus hallazgos reveló que el 58.5% de las viviendas propias en México requiere arreglos y remodelaciones; mientras que el 58.1% tienen la necesidad de construir o ampliar espacios.

Esto solo demuestra que hay una gran necesidad de contar con espacios flexibles y de alto desempeño que resistan los impactos sociales, naturales y sanitarios. Resilientes y generen confianza en invertir y habitar. 

Certificaciones que elevan necesidades de bienestar

Por otro lado, las nuevas tendencias han convertido a los hogares en el epicentro del bienestar, por eso la selección de materiales responsables y sostenibles en los espacios va más allá del cuidado al medio ambiente, dado que protege a los ocupantes de los espacios de productos químicos nocivos.

Esto ha derivado en que los sistemas USG reciban certificaciones y estrategias enfocadas en sustentabilidad y wellness como: LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies) y WELL.

Es por eso que USG también ha evolucionado para ofrecer mejores soluciones para la construcción de espacios excepcionales y seguros, protagonizando una conversión de los sistemas tradicionales, como cemento y block, a los sistemas ligeros como Tablaroca® y Durock®.

Al igual que Estados Unidos y Canadá, que requirieron una solución en un contexto específico como incendios, temblores o el mismo clima, hoy el consumidor mexicano se plantea la necesidad emplear nuestra tecnología, que tiene 120 años de investigación, en su mejor proyecto, que es su hogar”, agrega Fernando Fernández.