“La
Herencia de Todos”: la primera Promoserie de la historia
-
Sabritas®
y Televisa se unen para crear la primera Promoserie en donde el
público a través de JOY APP®,
podrá participar para ganar increíbles premios.
-
“La
Herencia de todos” estará disponible del del 6 de octubre al 31
de diciembre de 2021.
Ciudad
de México, a 04 de noviembre de 2021.
Sabritas®
y Televisa presentan la primer promoserie en la historia de la
televisión mexicana: “La Herencia de Todos”, la cual, de la mano
de Roberto Palazuelos, Natalia Téllez, Cassandra Sánchez Navarro,
Juan Pablo Gil, Patricio Gallardo y con participaciones especiales de
Paola Rojas y Erika Buenfil, nos llevarán a vivir una entretenida
experiencia que les permitirá a los consumidores, participar para
poder ganar grandes premios.
En
esta enigmática drama-comedia, Palazuelos fingirá su muerte y
dejará pistas dentro de su mansión para que quien las encuentre, se
pueda ganar su fortuna. Compuesta por 4 episodios semanales y un
episodio final alternativo exclusivo por JOY APP®,
con una duración de tres minutos cada uno, esta Promoserie será
transmitida a nivel nacional durante el reality
show
¿Quién es la Máscara?, televisada todos los domingos en punto de
las 20:30 horas, a través de la señal del canal de Las Estrellas.
Sabritas®
y
PepsiCo siempre se han caracterizado por innovar constantemente, en
la búsqueda de nuevas estrategias para conectar con sus consumidores
a través de aquello que más les gusta, como sus momentos de
entretenimiento favoritos. Por eso, Sabritas®
y Televisa se unieron para lanzar esta promoción como una respuesta
a las tendencias de consumo, especialmente al uso creciente de
plataformas digitales.
Al
respecto, Salvador Padrón Director
de Marketing de Sabritas®
mencionó
“2021
ha sido un año muy importante para la marca y para PepsiCo. Hemos
estado evolucionando para ofrecer promociones de contenido y queremos
cerrar el año con broche de oro con esta alianza con Televisa. La
Herencia de Todos es nuestra forma de seguir conectando con nuestros
consumidores y regalarles historias 100% originales que los emocionen
y los hagan pasar un rato agradable con sus seres queridos”.
Además, añadió “Este
año, también lanzamos nuestra plataforma de consumer engagement
JOY
APP®,
que
nos ha permitido innovar en la forma en como nos acercamos a nuestros
consumidores y seguir adaptándonos al uso creciente de plataformas
digitales. Esta primer promoserie representa la oportunidad de
combinar diferentes plataformas como lo es televisión abierta y
aplicaciones digitales para responder oportunamente a las nuevas
tendencias de consumo”.
Además
de brindar momentos de diversión, esta innovadora promoción
ofrecerá la oportunidad al público televidente de participar por
más de 230 mil increíbles premios que podrán encontrar en la
aplicación de consumer
engagement
JOY
APP®,
tales
como: televisores, smartphones, recargas telefónicas, consolas,
dinero en efectivo y hasta automóviles.
JOY
APP®,
es
un ecosistema digital que permitirá que el público y consumidores
tengan acceso a contenido personalizado y exclusivo, como acceso a
live
streams,
detrás de cámaras, entre otros. Se encuentra disponible en la App
Store en iOS y Android.
Para
ser parte de “La Herencia de Todos”, el público deberá
descargar JOY APP®,
en
sus teléfonos móviles y registrar los códigos que encontrarán
dentro de las envolturas de los productos participantes. Esta
promoción se encontrará disponible del 6 de octubre al 31 de
diciembre de 2021.
Con
esta alianza, entre Sabritas®
y Televisa, PepsiCo
continúa reforzando su posicionamiento como marcas líderes en
entretenimiento e innovación de formatos que responden a las
tendencias consumo combinando diferentes plataformas para generar
contenido de interés.
Para
más información sobre la promoción y contenido exclusivo, visten
las redes sociales de la marca y buscarlos en Facebook como Joy
App PepsiCo en Facebook
o en su página web: https://sabritas.com.mx/promocion/
***
Sobre
PepsiCo Alimentos
PepsiCo
Alimentos México es una de las compañías agroindustriales más
grandes del país. PepsiCo es líder mundial en el sector de
alimentos y bebidas, con una cartera de productos que incluye 22 de
las marcas más emblemáticas en el mundo. Tenemos más de 100 años
en los hogares mexicanos, con productos como Sabritas, Gamesa,
Quaker, Pepsi, y Gatorade, con presencia a nivel nacional. Junto con
nuestro embotellador, somos fuentes de más de 80,000 empleos
directos y tenemos un impacto significativo en el sector de
fabricación, agricultura y servicios profesionales. Para obtener más
información, visite www.pepsico.com.mx
y síganos en Twitter y Facebook: @PepsiCoMex