miércoles, 5 de junio de 2024

Jaime Maussan le enseña a los mexicanos cómo capturar alien con tus cámaras de seguridad desde sus hogares en una alianza exclusiva con Ring y Alexa

Ring y Alexa reunieron al reconocido periodista y ufólogo Jaime Maussan y a la famosa influencer Daniela Rodrice. Este evento especial fue parte de la campaña de Ring, "Día del Alien"

Ciudad de México, a 5 de junio de 2024 - Ring y Alexa anuncian la colaboración con Jaime Maussan. Esta alianza tiene como objetivo evaluar la calidad superior de las cámaras de seguridad de Ring y la confiabilidad de los dispositivos de Amazon. Con su vasta experiencia en el análisis de fenómenos extraterrestres y no humanos, Maussan aportará una perspectiva única para poner a prueba y validar la tecnología de vanguardia que ofrece Amazon, asegurando que los usuarios disfruten de seguridad en sus hogares.

El reconocido experto en ovnis Jaime Maussan comparte sus valiosos consejos para observar el cielo en busca de actividad extraterrestre desde casa.

 

 

 

Según Maussan, es crucial seleccionar noches despejadas y áreas con baja contaminación lumínica para maximizar la visibilidad. Recomienda familiarizarse con los patrones de estrellas y las rutas de vuelo de aeronaves conocidas para identificar fácilmente cualquier anomalía. Maussan subraya el potencial de las cámaras de seguridad modernas, como las de Ring, que poseen alta resolución y visión nocturna, permitiendo capturar cualquier movimiento o luz inusual en el cielo, aumentando así las posibilidades de detectar fenómenos inexplicables.

Además de esta emocionante reunión, la campaña del "Día del Alien" incluyó varias otras acciones. Según una reciente encuesta de Ring, el 82% de los participantes confía en que las cámaras de seguridad para el hogar pueden capturar avistamientos de OVNIs, subrayando así la importancia de la videovigilancia en la documentación de fenómenos inexplicables. 

Te dejamos algunos de los datos más relevantes:

  • Los mexicanos, además, muestran más ganas de contactar con extraterrestres (66%) que temor a encontrarse con uno (3%).
  • El 49% de los encuestados afirma que esperaría sentir miedo e incertidumbre respecto a las intenciones de los visitantes, mientras que un 14% expresa entusiasmo por la posibilidad de aprender y colaborar con ellos.
  • El 39% cree haber presenciado un avistamiento de ovnis al menos una vez en su vida. Ysólo el 18% pudo grabar.
  • Objetos voladores y luces brillantes son los avistamientos ovnis más comunes entre los mexicanos.

Y si aún quieres conocer más de Jaime Maussan y los misterios que albergan los cielos y los jardines traseros de las casas, prueba los comandos especiales de Alexa: 

  • “Alexa, modo alien”
  • “Alexa, abre el quiz de aliens”
  • “Alexa, ¿cuáles son las películas favoritas de Jaime Maussan?” 

Ring y Alexa reunieron al reconocido periodista y ufólogo Jaime Maussan y a la famosa influencer Daniela Rodrice. Este evento especial fue parte de la campaña de Ring, "Día del Alien". Durante el evento, Jaime Maussan y Daniela Rodrice se encontraron cara a cara, gracias a la innovadora tecnología de los dispositivos Ring y las capacidades interactivas de Alexa. Juntos, intercambiaron ideas y teorías sobre la existencia de extraterrestres, un tema que ha capturado la imaginación de millones alrededor del mundo.



Los usuarios también podrán disfrutar  la playlist "Música de Otro Mundo" en Amazon Music. Puedes obtener más información sobre tus dispositivos Amazon y Alexa visitando #DescubreAlexa y About Amazon México.

Ficha técnica

 

Encuesta realizada durante marzo de 2024 y abril 2024 por la compañía Ring con usuarios mexicanos de META, usando la herramienta Qualtrics, a una muestra cuantitativa de 2,700 encuestados. 

 

Acerca de Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en dar prioridad a los clientes y no a la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del planeta, el mejor empleador y el lugar más seguro para trabajar de la Tierra. Las opiniones de los clientes, compras de 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Logística de Amazon (FBA), AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire tablets, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunos de los productos y servicios liderados por Amazon. Para más información, visita  https://www.aboutamazon.mx/.

 

Sobre Ring

Desde su fundación en 2013, Ring ha tenido la misión de hacer que los hogares y las comunidades sean más seguros. Desde el video doorbell, hasta sus cámaras de seguridad, la línea de productos de seguridad inteligente para el hogar de Ring ofrece a los usuarios seguridad completa y accesible para el hogar y su colonia. En Ring estamos comprometidos con hacer que la seguridad sea accesible y conveniente para todos, al mismo tiempo que trabajamos duro para unir a las comunidades. Ring es una compañía de Amazon. Para más información, visita www.ring.com. Con Ring, estás siempre en casa.


Accor et Amadeus annoncent une nouvelle collaboration

 


 

Ce partenariat permettra aux hôtels d'offrir des expériences inspirantes et personnalisées au sein de l'ensemble du portefeuille des hôtels du Groupe grâce au système central de réservation d'Amadeus.             
 

Amadeus et Accor renforcent leur partenariat stratégique pour déployer le système central de réservation d’Amadeus (ACRS) sur l’ensemble du portefeuille hôtelier du Groupe. La technologie d’Amadeus, basée sur le cloud, permettra à Accor, un des leaders mondiaux de l’hospitalité, d’augmenter ses revenus, d’optimiser ses stratégies de distribution et de personnaliser toujours plus ses relations avec ses clients.

 

Des technologies de pointe et de nouvelles fonctionnalités pour les hôtels

La stratégie de distribution ambitieuse de Accor a pour objectif d’anticiper la distribution de demain, en s’efforçant en permanence d’accroître la fréquentation de ses hôtels tout en optimisant les coûts de distribution.

 

Amadeus fournira une plateforme technologique incluant notamment des solutions cloud, de connectivité et une expérience utilisateur améliorée. Les hôtels gagneront ainsi en agilité et en simplicité dans la promotion de leurs offres, améliorant ainsi l’efficacité opérationnelle et la qualité du service proposé aux clients.


Le déploiement du système central de réservation d’Amadeus permettra non seulement aux hôtels sous enseignes Accor d’exploiter l’outil ACRS existant, mais aussi de bénéficier de nouvelles fonctionnalités flexibles, parfaitement intégrées avec l’ensemble de l’écosystème digital de Accor et simplifiant les opérations hôtelières au quotidien. Des avancées qui permettront aux hôteliers de mieux répondre à l’évolution des besoins des clients et, pour le Groupe, la garantie de rester à la pointe du secteur.

 

Le moteur de l’hospitalité du futur et de l’amélioration de l’expérience client

Le renforcement de la collaboration entre les deux groupes vise à transformer le secteur de l’hôtellerie et à offrir aux clients des expériences inégalées sur la totalité du portefeuille mondial de Accor.

 

Les fonctionnalités innovantes de ACRS permettront aux hôteliers de dépasser leurs contraintes actuelles, et notamment de proposer des offres personnalisées allant au-delà du simple choix du type de la chambre. En incorporant des options avancées comme la sélection de la chambre pour sa vue, son style, les préférences en matière de literie, et bien d’autres attributs, les hôteliers peuvent optimiser le processus de vente couplé aux attentes et à l’expérience globale du client. La garantie d’un séjour mémorable adapté aux préférences de chacun et renforçant satisfaction et fidélité des clients.

 

Alix Boulnois, Directrice générale Digital, Accor, commente : « Notre ambition, avec cette nouvelle stratégie de distribution, est de passer d’un système interne à un système ouvert d’envergure mondiale, capable d’évoluer et d’accompagner la croissance future dans toutes les régions. En renforçant notre collaboration avec Amadeus, nous tirerons pleinement parti des fonctionnalités avancées de son système central de réservation et doterons nos hôtels et propriétaires d’un outil moderne de gestion de la distribution, offrant une plus large gamme de services, de nouvelles possibilités de génération de revenus et des expériences client personnalisées. »

 

Francisco Pérez-Lozao Rüter, Président, division Hospitalité, Amadeus, ajoute : « L’équipe Amadeus est fière d’être à l’avant-garde de la modernisation de l’expérience de vente dans l’hôtellerie et nous sommes ravis de nous associer à Accor pour déployer l’ACRS sur l’ensemble de son portefeuille. Le marché actuel, en évolution permanente, démontre la nécessité de disposer d’une technologie transformatrice permettant de répondre aux attentes des clients et de stimuler la croissance, dans un contexte où les besoins opérationnels évoluent également. En s’associant à Amadeus, Accor rejoint une communauté mondiale d’acteurs de premier plan de l’hôtellerie, dont la mission est de transformer les relations avec les clients, de dépasser leurs attentes et d’améliorer l’expérience du voyage. »

 

 

 

À PROPOS DE ACCOR

Accor est un leader mondial de l’hospitalité proposant des expériences dans plus de 110 pays avec plus de 5 600 hôtels, 10 000 restaurants & bars, des espaces bien-être ou encore de télétravail. Le Groupe déploie un écosystème parmi les plus diversifiés du secteur, grâce à plus de 45 marques hôtelières allant du luxe à l’économie, en passant par le lifestyle avec Ennismore. Accor s’attache à agir concrètement en matière d’éthique et d’intégrité professionnelle, de tourisme responsable, de développement durable, d’engagement solidaire, et de diversité & inclusion.  Fondée en 1967, Accor SA, dont le siège social est situé en France, est une société cotée sur Euronext Paris (code ISIN : FR0000120404) et sur le marché OTC aux États-Unis (code : ACCYY). Pour plus d’informations, rendez-vous sur group.accor.com ou suivez-nous sur X, Facebook, LinkedIn, Instagram et TikTok.  

  


¿Por qué las estrategias de influencer marketing ayudan a las empresas a conocer su target?

 


 

Ciudad de México, 05 de junio de 2024. – El influencer marketing es una rama del marketing digital que se centra en utilizar a personas influyentes para promover productos, servicios o marcas. Sin embargo, más allá de su función promocional, este tipo de estrategias también ayudan a las marcas y empresas a conocer mejor a sus audiencias. Estas personas, conocidas como influencers o creadores de contenido, suelen tener una gran cantidad de seguidores en redes sociales y una notable capacidad para influir en las decisiones de compra de su audiencia, reveló Eduardo Núñez, Influencer Marketing Director en another, la agencia de comunicación estratégica con la mayor oferta en el mercado de América Latina. 

 

De acuerdo con Statista, la evolución del valor del mercado de los influencers ha mostrado una tendencia al crecimiento continuo entre 2021 y 2023, con un incremento estimado de casi 4.000 millones de dólares. Y es que tanto la cantidad de creadores como el número de seguidores es cada vez mayor y más diversificada. Núñez destaca que los influencers permiten a las marcas tener una ventana directa a los intereses y comportamientos de su público objetivo, proporcionando datos valiosos sobre las tendencias emergentes y las preferencias del consumidor. 

 

Una poderosa muestra para entender el poder de los creadores de contenido en ayudar a las empresas y marcas a conocer mejor su objetivo se encuentra en un reciente ejemplo en Inglaterra. Según Sprout Social, los creadores de contenido locales interactúan más profundamente con sus comunidades y obtienen respaldos de marca más impactantes debido a sus relaciones sólidas y auténticas. Asociarse con creadores locales para campañas de influencer marketing permite aprovechar su profundo conocimiento de las tendencias locales, los matices culturales y las preferencias de la audiencia. 

 

El Informe de marketing de influencers de 2024 señala que casi la mitad de todos los consumidores realizan compras al menos una vez al mes gracias a las publicaciones de influencers. Esto demuestra que cuando los influencers muestran un producto o marca, sus seguidores confían en sus recomendaciones y toman medidas en función de sus respaldos. Para las marcas y los especialistas en marketing, Instagram es el lugar ideal si desean conectarse con el público del Reino Unido. Con su adopción generalizada y su base de usuarios comprometida, la plataforma ofrece una oportunidad única para generar conciencia de marca, impulsar las ventas y crear conexiones significativas con los clientes. 

 

Núñez señala que el ejemplo británico también es aplicable para que las marcas y empresas en América Latina puedan crear sus primeras campañas locales con creadores de contenido para conocer mejor a su público objetivo. En este sentido, el directivo en another comparte algunos consejos que pueden ayudar a los expertos en marketing a conocer mejor su target. Los hashtags de tendencias en plataformas como TikTok ofrecen una ventana a los intereses de la audiencia y ayudan a encontrar a influencers y temas de contenido relevantes para la audiencia que tenga afinidad con la marca o empresa. 

 

"Comienza abriendo la aplicación de TikTok o Instagram y tocando el ícono de búsqueda. En la barra de búsqueda, escribe el país o la ciudad donde desees activar tu campaña, seguido de su industria o nicho, como 'moda en Argentina' o 'fitness en Panamá'", dijo Núñez. Luego, toca la pestaña "etiquetas" para ver hashtags relacionados. Busca hashtags con una gran cantidad de publicaciones e interacciones, ya que sugieren temas que interesan al público. 

 

Las palabras clave específicas del país ayudan a encontrar a influencers que publiquen contenido culturalmente relevante para su audiencia. Estas keywords basadas en la ubicación, como ciudades, vecindarios o puntos de referencia específicos, también son excelentes para encontrar personas influyentes que crean contenido en esas áreas. La investigación de la competencia descubre los influencers que impulsan el compromiso de sus rivales. El experto invita a enumerar a los principales competidores y buscar los hashtags de su marca o los identificadores de cuenta en Instagram o TikTok.  

 

“Mirar sus publicaciones e historias para ver con qué influencers han colaborado y analizar las tasas de participación (me gusta, comentarios y acciones) para identificar a las personas influyentes con mejor rendimiento que generan las mayores interacciones con la audiencia”, dijo. 

 

Estos conocimientos identifican los arquetipos de influencers, los pilares de contenido y las estructuras de asociación que generan los mejores resultados. Eduardo Núñez agrega que contratar a una agencia de comunicación con expertos en influencer marketing ayudará de una manera más acelerada a las empresas y marcas a encontrar su audiencia objetivo. Con el apoyo de profesionales capacitados, las marcas pueden navegar de manera más efectiva en el complejo panorama de las redes sociales y asegurar que sus mensajes lleguen de manera auténtica y resonante a su público deseado. 

 

 

Crea tu propio estilo: ¿cómo personalizar las nuevas esferas de reloj en el HUAWEI WATCH FIT 3?

 

  • El HUAWEI WATCH FIT 3 estrena nuevas esferas de reloj como son Ilusión Temporal, Diversión y Burbuja Brillante.
  • También te permite crear una esfera de reloj que combina con los colores y patrones de tu outfit del día.
  • La nueva filosofía de diseño de Moda al Cuadrado hace que el HUAWEI WATCH FIT 3 luzca elegante y juvenil en todo momento.

 

 

El HUAWEI WATCH FIT 3 es una pieza de arte e ingeniería por dentro y por fuera, con su cuerpo ultrafino de 9.9 mm y su peso de sólo 26 gramos, además de ser el primero de su familia con una corona de reloj inspirada en la serie WATCH GT. A todo esto, también se suma su filosofía de diseño Moda al Cuadrado, que permite que su diseño ­–ahora cuadrado– ofrezca una simbiosis entre moda y tecnología perfecta para el público joven.

 

Para que los usuarios puedan establecer su estilo único en el nuevo HUAWEI WATCH FIT 3, el smartwatch estrena nuevas esferas de reloj como son Ilusión Temporal, Diversión, y Burbuja Brillante, las cuales ofrecen sus propias animaciones y modos de personalización que permiten modificar desde el tamaño de letra hasta el patrón de colores.  Además, se suman a las miles de esferas de reloj disponibles desde la app de HUAWEI Health, y muchas otras que ya vienen instaladas en el reloj, donde incluso encontrarás la esfera Estilo, que te permite crear una esfera de reloj desde cero basada en tu outfit del día.

 

 

¿Cómo personalizar las nuevas esferas de reloj en el HUAWEI WATCH FIT? 

 

La manera más rápida y sencilla de cambiar y personalizar las diferentes esferas de reloj es dejando presionada la pantalla del smartwatch y posteriormente desplazarte entre los diferentes diseños. Aquellas esferas que cuenten con un ícono de engrane en la parte inferior podrán ser personalizadas: cambiar el color, fondo, estilo o agregar elementos de salud o deportes. 

 

Por ejemplo, la esfera de reloj Burbuja brillante te permite personalizar el estilo para cambiar los colores de la burbuja, el formato de la hora entre un reloj digital o analógico y también elegir las 4 funciones para acceder rápidamente, sean funciones de salud, deporte o el nivel de batería del smartwatch.

 

En el caso de la esfera de reloj Ilusión Temporal, permite editar el estilo, con lo cual se modifican los patrones de colores y la forma de ver la hora, por lo que podrás escoger una esfera que combine mejor con tu outfit o estado de ánimo de manera rápida.

 

Por último, la esfera Diversión agrega un emoji distinto a la pantalla cada vez que bloqueas y desbloqueas el smartwatch, de esta manera siempre tendrás un diseño diferente cuando mires tu HUAWEI WATCH FIT 3.

 

También puedes eliminar una esfera que no te guste o necesites, sólo debes deslizar el dedo hacía arriba sobre la esfera desde el menú para cambiar o personalizarla.

 

¿Cómo crear una esfera de reloj en el HUAWEI WATCH FIT 3 que combine con tu outfit? 

 

  • Lo primero que necesitas es abrir la aplicación de HUAWEI Health desde tu teléfono
  • Ve al apartado “Esferas del reloj” y seleccionar la opción “Más”.
  • El siguiente paso es seleccionar la pestaña “Mías” y posteriormente elegir la esfera que lleva por nombre Estilo.  
  • Ahora viene la parte de la personalización, pues lo primero que verás son 3 tipos de estilos con diferentes patrones y colores, pero si quieres algo con tu propio estilo, debes elegir la opción de “+” y tomar una foto de tu outfit o subir una imagen de tu galería.   

 

Cuando se sube la imagen, la aplicación tarda un par de segundos en crear diferentes esferas con distintos estilos, pero respetando y destacando los colores de tu outfit.

 

 

Lo único que debes considerar es que desde el smartwatch sólo puedes cambiar el estilo de la esfera entre tu colección personalizada, por lo que, si es la primera vez que usas ese outfit, o quieres un patrón diferente, pero con esa misma combinación de colores, tienes que hacer todo el proceso desde la aplicación de HUAWEI Health.   

 

Disfruta de un smartwatch con estilo con el HUAWEI WATCH FIT 3

 

El HUAWEI WATCH FIT 3 está disponible en la HUAWEI Experience Store, HUAWEI Online Store por $2,999 en colores Verde Menta, Blanco Lunar, Rosa Suave y Negro Carbón y en color Gris Granito por $3,499.

 

 

 

Cómo la IA transformará la automatización de procesos digitales en 2024


Por Israel Martignon, Senior Solutions Consultant de Appian

Como todas las industrias, la IA generativa parece estar sacudiendo las cosas para la automatización de procesos digitales (DPA). Pero en realidad, la inteligencia artificial es menos una sacudida y más un complemento natural de las capacidades que respaldan una iniciativa de automatización de procesos.

A medida que el mundo reflexiona sobre lo que la IA puede hacer posible en el futuro, la DPA impulsada por IA ya está realizando tareas empresariales complejas, como convertir un PDF en una interfaz digital o clasificar todos los correos electrónicos en una bandeja de entrada y generar respuestas para que un empleado las revise.

Entonces, ¿qué más puede hacer la IA por la automatización de procesos y qué deben tener en cuenta las organizaciones a la hora de crear una pila tecnológica de automatización inteligente? A medida que el potencial liderado por la IA traslada la responsabilidad hacia los desarrolladores profesionales y los casos de uso más desafiantes pero transformadores, aquí hay algunas formas en que la IA continuará complementando el DPA para generar valor para las empresas.

Tecnología DPA supercargada

La automatización de procesos digitales implica el uso de herramientas digitales avanzadas, en particular herramientas de desarrollo low-code, para automatizar procesos y optimizar las operaciones comerciales. Ayuda a que los procesos empresariales sean más eficaces, liberando a los empleados del trabajo repetitivo y facilitando el cambio que permite a las empresas adaptarse y cambiar sus enfoques con mayor facilidad.

Ahora que la IA generativa y los grandes modelos de lenguaje (LLM) son más potentes y prevalentes que nunca, también lo es el DPA.

Si bien la IA ya desempeñaba un papel en la automatización de procesos antes del auge de la IA generativa, el poder de esta nueva tecnología ahora está impulsando aún más ganancias de productividad, lo que permite a los desarrolladores crear rápidamente chatbots internos, resumir documentos, crear generadores de respuestas por correo electrónico y más.

Las capacidades de IA generativa junto con la tecnología de automatización de procesos ayudarán a las organizaciones a automatizar y optimizar sus procesos aún más rápidamente. Esto incluirá análisis de autoservicio a través de consultas de Data Fabric impulsadas por IA y el desarrollo de flujos de trabajo a través de indicaciones en lenguaje natural. Un Data Fabric es un conjunto de herramientas que conecta datos de fuentes dispares para crear un modelo de datos unificado. Se trata de una capa de datos virtualizada que se nutre directamente de sus fuentes de datos actuales, independientemente de dónde se encuentren.

Innovaciones como estas, que hacen que la automatización de procesos sea más inteligente, facilitarán a las organizaciones la orquestación de procesos eficientes e impactantes.

Hacer uso de múltiples tecnologías

Históricamente, muchas empresas han buscado lanzar iniciativas de automatización confiando únicamente en la automatización robótica de procesos (RPA) o el procesamiento inteligente de documentos (IDP). Este enfoque es limitante porque extiende una tecnología mucho más allá de su capacidad y no puede escalar para admitir la automatización en toda la organización. Se necesitan múltiples tecnologías para impulsar una estrategia de automatización diversa y exitosa.

De cara al futuro, las organizaciones seguirán necesitando una amplia gama de capacidades de automatización, incluidas la RPA y el IDP, pero estas capacidades ahora se verán reforzadas y diversificadas por la IA, lo que aumentará su potencial.

El DPA impulsado por IA se basa en buenos datos

La IA es tan poderosa como los datos de los que puede aprender, por lo que es importante que los datos sean accesibles y utilizables para la DPA impulsada por IA.

Las organizaciones mirarán más allá de los almacenes de datos y los conjuntos de datos hacia estrategias de gestión de datos más flexibles, como Data Fabric, que permite a los equipos de TI conectar los datos en una capa de virtualización. Los conjuntos de datos y los almacenes requieren transformación y movimiento de datos. Cuando una estructura de datos está integrada en la tecnología de automatización de procesos, es posible utilizar conectores sin código para llevar los datos de diferentes sistemas a una sola aplicación para que se pueda hacer un buen uso.

Las empresas necesitarán un enfoque unificado para aprovechar realmente la DPA impulsada por IA

En el pasado, la adopción de la automatización a veces se ha ejecutado pieza por pieza, en lugar de adoptar una visión más amplia de cómo la automatización puede afectar a toda una empresa. Sin un enfoque unificado, esto da lugar a islas de automatización desconectadas que no pueden comunicarse ni aprender unas de otras, lo que presenta desafíos complejos tanto para los empleados como para los clientes, especialmente cuando se trata de escalar.

Para evitar islas de automatización y al mismo tiempo integrar con éxito la IA, las empresas deben adoptar un enfoque unificado. La adopción de una plataforma que reúna tecnologías de IA y automatización en un solo lugar permite que estas capacidades trabajen juntas sin problemas sobre una base sólida de gestión de datos.

El potencial de DPA impulsado por IA pronto superará incluso las predicciones descritas aquí. Al aprovechar las nuevas tecnologías, los desarrolladores y los líderes empresariales podrán seguir mejorando la productividad y la eficiencia. Con la colaboración entre la IA y los humanos, los empleados se liberan para trabajar en tareas más complejas y enriquecedoras, y la verdadera colaboración entre la IA y los humanos es el objetivo final de un negocio moderno y exitoso.

La sinergia entre IA y la automatización es particularmente notable. Es así como esta combinación representa una transformación significativa para las organizaciones y la sociedad en general que buscan beneficiarse de su eficiencia operativa, marcando el inicio de una nueva era de innovación tecnológica. Es momento de marcar la diferencia en la gestión de un negocio con éxito con apoyo de tecnología inteligente.

 

ALL expands its offer and now includes Worklib & Wojo, two key players in Workspitality

 ALL, Accor’s reservation platform and loyalty program, now includes Worklib and Wojo, two major players in Workspitality®, affiliated to the Group. ALL members can now enjoy benefits, discounts and rewards by making their next workspace reservation on ALL.com

According to Mehdi Hemici, Accor Chief Loyalty & E-commerce Officer, “We are delighted that Worklib and Wojo have joined ALL to add to an offer that is unparalleled globally. Simplicity, flexibility and generosity are the watchwords of our strategy to enhance our members’ daily lives. It is also a fantastic opportunity to promote ALL in the coworking sector and enlarge our service offer to new customers.”

Access for ALL members to more than 20,000 Worklib spaces at the best price 85% of employees want the freedom to choose their place of work*. That is why Worklib, the platform for flexible workspaces, allows users to find the right workspace at the right time and for the right purpose. Faithful to its promise to make life easier and reward its most loyal customers on a daily basis, ALL has joined forces with Worklib to extend new benefits to its members. ALL members can now access the 20,000 Worklib spaces worldwide at preferential rates (5% discount). In addition, by using Worklib they will collect points as soon as they start spending (€1 spent = 1 Reward point). Members will be able to use these points however they want: to get a discount on their next hotel stay, on tickets for concerts or sporting events, etc. These benefits apply from their very first reservation in any Worklib space. Lastly, the experience has been designed to be as seamless as possible to enable users to reserve at the best price in just a few clicks. 

Charles Vestur, CEO of Worklib, commented, “We are proud to be joining the ALL program which selects the best offers for its customers. Worklib addresses employees, freelancers and entrepreneurs’ growing need for flexibility. With the development of remote working, access to a high-quality setting in any location to focus, work with your team or meet clients has become key. We are pleased to extend this to ALL members through the reservation of our 20,000 partner spaces around the world.”

A comprehensive offering for professional members with Wojo Partially owned by Accor, Wojo is a leader in flexible and collaborative workspaces with more than 400 locations around the world, including 250 in France, divided between flagships in major cities, and a network of local coworking spaces in Accor hotels. Wojo’s offer includes private offices and coworking spaces and enables professionals to easily find workspaces tailored to their needs. With the world's events picking up again, ALL sought to join forces with Wojo to improve its range. Having subscribed to the offer, ALL members will now be rewarded as follows: every €2 spent earns 1 Reward Point and 1 Status Point on the rental of meeting rooms and event spaces across the entire network. At the same time, for professionals searching for a coworking space, ALL and Wojo now offer a points bonus to customers who take out a subscription. Lastly, to improve synergies and showcase their respective products, ALL is offering Wojo clients the opportunity to gain Silver status and thus enjoy immediate benefits in Accor’s 5,600 hotels (priority reception, early check-in, welcome drink, etc.). In parallel, ALL members with platinum status are offered a free trial day.

According to Stéphane Bensimon, CEO of Wojo, “Co-working and flexible office spaces are primarily places that help foster team commitment on a day-to-day basis. We firmly believe that the quality of the office experience improves professional relationships, motivation and productivity. The ALL program will contribute to this dynamic; enabling our members to take advantage of exclusive benefits either alone or as part of a team; and allowing others to discover Wojo, notably thanks to our many meeting rooms and event spaces.”

By combining two complementary offers, ALL embodies the vision of Workspitality® according to Wojo, combining unique and flexible working experiences with expertise and multiple services in the field of hospitality, and continues to support its members in their everyday lives and hotel stays, with working experiences tailored to every single need.