Esta
semana ha llegado Reflex a Rainbow Six Siege, la tecnología de NVIDIA
que reduce en gran medida la latencia del sistema, mientras que Nioh 2 y
Mount & Blade II: Bannerlord han recibido soporte para DLSS.
También es más fácil para los desarrolladores implementar DLSS y Reflex
en el motor Unreal.
Los gamers de GeForce que juegan a Rainbow Six Siege podrán afinar su puntería
En
casi todos los deportes, el equipo adecuado puede ayudar a los
competidores a alcanzar su máximo potencial. Los juegos competitivos no
son una excepción, ya que la actualización de las GPU, las pantallas,
los periféricos y un buen software pueden mejorar la puntería en una
fracción de segundo, lo que puede suponer la diferencia entre la vida o
la muerte digital.
Los
jugadores de Rainbow Six Siege con una GPU GeForce Serie 10, o más
reciente, ya pueden descargar el servidor público de pruebas, ejecutar
la versión Vulkan y probar NVIDIA Reflex antes de que llegue al juego
principal. Sólo es necesario ir al menú de opciones de visualización y
activar NVIDIA Reflex Low Latency.
Una
fracción de segundo de retraso al disparar es la diferencia entre ganar
o perder el combate, así que reducir la latencia del sistema puede ser
una gran ayuda para los jugadores de Rainbow Six Siege. Con NVIDIA
Reflex, la latencia se reduce significativamente, lo que hace más fácil
apuntar a los enemigos y mejora la capacidad de respuesta de la PC.

Para
ayudar a los jugadores competitivos a medir y optimizar la latencia del
sistema de extremo a extremo, NVIDIA creó el analizador de latencia
NVIDIA Reflex. Utilizando el hardware y el software integrados en los
monitores y los mouse,
ahora se puede medir fácilmente la latencia del sistema, lo que permite
optimizar la configuración para obtener la mejor capacidad de
respuesta. NVIDIA también ha anunciado que la pantalla ASUS ROG SWIFT
360Hz PG259QNR ya está disponible y que el mouse para juegos MSI Clutch GM41 se ha incorporado a la familia de productos del Analizador de Latencia Reflex.
Nioh 2: The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord son ahora más rápidos.
Nioh
2: The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord se unen a la
lista de juegos que cuentan con la tecnología DLSS de NVIDIA.
La
activación de DLSS en Nioh 2 puede acelerar las tasas de cuadro hasta
un 58%, lo que permite a todos los jugadores de GeForce RTX disfrutar de
Nioh 2 a más de 60 FPS en todo momento.

En Mount & Blade II: Bannerlord,
DLSS de NVIDIA puede acelerar el rendimiento hasta un 50% a 4K, lo que
permite a los jugadores alcanzar más de 60 FPS en todas las GPU GeForce
RTX.

NVIDIA DLSS y Reflex se han vuelto más fáciles de incorporar a los juegos para los desarrolladores de UE4
La
capacidad de los desarrolladores para mejorar sus juegos con las mismas
tecnologías de vanguardia que se encuentran en las mayores
superproducciones se ha simplificado mucho. Los desarrolladores de
Unreal Engine 4 (UE4) ahora pueden acceder a DLSS como un plugin para
Unreal Engine 4.26.
Además,
NVIDIA Reflex ya está disponible como función en la línea principal de
UE4. Los desarrolladores que construyan el motor desde el código fuente
podrán añadir fácilmente el modo de baja latencia Reflex a su juego.
Ahora todos los desarrolladores de Unreal Engine pueden utilizar
fácilmente estas mismas tecnologías en los juegos, gracias a la
integración de UE4.
Las empresas creativas adoptan NVIDIA DLSS para aumentar el rendimiento acelerado por la IA
Los jugadores no son los únicos que se benefician del DLSS.
Ahora,
la industria de la creación de contenidos está implementando esta
tecnología para mejorar todo tipo de flujos de trabajo, como la
producción virtual, la visualización arquitectónica, las películas de
animación, el diseño de productos, las simulaciones y la generación de
datos.
Algunos
de los principales desarrolladores creativos, como 51 World, Goodbye
Kansas Studios, Hyundai Motors, Industrial Light & Magic (ILM) de
Lucasfilm, Orca Studios y Surreal Film Productions, entre otros, están
aprovechando la tecnología DLSS para aumentar el rendimiento y
materializar sus visiones creativas.
Lee sus casos de éxito en el blog de NVIDIA.
Enlaces Relacionados
Rainbow Six Siege ahora cuenta con NVIDIA Reflex enGeForce.com:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/reflex-february-2021-game-update
NVIDIA Reflex en GeForce.com:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/reflex-low-latency-platform/
Productos compatibles con NVIDIA Reflex:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/reflex/supported-products/
Nioh2 y Mount & Blade II: Bannerlord incorporan la tecnología DLSS en GeForce.com
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/february-2021-rtx-dlss-game-update
Video de Nioh 2 con DLSS:
https://youtu.be/Si2Fz562nTI
Video de Mount & Blade II: Bannerlord con DLSS:
https://youtu.be/nDaELJRrh2g
Dentro del NVIDIA Developer Blog encuentras la información sobre NVIDIA DLSS Plugin y Reflex disponibles para Unreal Engine
https://news.developer.nvidia.com/nvidia-dlss-and-reflex-now-available-for-unreal-engine-4-26/
Artículo sobre las empresas creativas que adoptan NVIDIA DLSS para aumentar el rendimiento acelerado por la IA en NVIDIA.com:
https://blogs.nvidia.com/blog/2021/02/23/dlss-ai-creative-performance/
Acerca de NVIDIA
La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ:
NVDA) en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los videojuegos
para PC y ha redefinido los gráficos computarizados modernos, la
computación de alto rendimiento y la IA. El liderazgo de la compañía en
computación acelerada y en inteligencia artificial está cambiándole la
cara a industrias multimillonarias, como la del transporte, la sanidad y
la industria manufacturera, a la vez que está impulsando el crecimiento
de muchas otras. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/