martes, 23 de junio de 2026

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN SUJETO QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO

 

 

En calles de la colonia El Vergel, de la alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que probablemente desapoderó de sus pertenencias a un sujeto.

 

Mientras realizaban sus funciones propias del servicio en el cruce de las calles Peinadoras y Cinematográficos, los uniformados fueron solicitados por un ciudadano de 49 años de edad quien refirió que, momentos antes, un sujeto lo amagó con una navaja y lo despojó de sus pertenencias.

 

Metros adelante, los uniformados localizaron al probable responsable y en apego con los protocolos de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron una navaja color café, dinero en efectivo y una bicicleta color azul.

 

Por lo anterior, los policías detuvieron al hombre de 31 años de edad, le leyeron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario