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Profuturo recibe el Premio Nacional de Calidad 2024
en la categoría de “Empresas grandes de servicios” por su excelencia
organizacional y gestión integral.
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En línea con su misión, Profuturo reitera el
compromiso con sus clientes para mejorar la calidad de vida en el retiro y
promover el desarrollo de México.
Ciudad de México, junio de 2024 – Profuturo, una de las empresas pioneras en la industria del ahorro para
el retiro en México, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Calidad 2024
en la categoría de “Empresas grandes de servicios”. Este reconocimiento
destaca a las compañías que desafían los estándares de excelencia, promoviendo
un cambio profundo y sostenible en el país.
Comprometidos con un mejor futuro, desde hace 27 años, Profuturo ha
impulsado el desarrollo de México. Este distintivo reconoce el esfuerzo de los
más de 4000 colaboradores que conforman la empresa, salvaguardando el
patrimonio de los trabajadores y ayudándolos a incrementar su ahorro para el
retiro, impulsando al mismo tiempo, la grandeza de nuestro país.
Centrados en sus 8 millones de clientes, la compañía ofrece educación
financiera de calidad, así como asesoría honesta y profesional para que los
mexicanos tomen mejores decisiones sobre su futuro financiero. Su objetivo es
mejorar constantemente la experiencia de sus usuarios, explorando nuevas ideas
que faciliten la interacción, garantizando eficacia, agilidad y calidad en cada
contacto.
Para lograr una mejor calidad de
vida en el retiro, la estrategia de inversión de Profuturo está diseñada
para generar beneficios a largo plazo, administrando exitosamente el mayor
portafolio de ahorro para el retiro de los trabajadores, que supera el 1.2
billón de pesos.
Arturo García, Director General de Profuturo, al recibir el galardón
comentó: “Tenemos una muy noble misión que es ayudar a salvaguardar el
futuro financiero de los mexicanos, promoviendo al mismo tiempo el desarrollo
de nuestro querido México, misión que nos inspira todos los días a hacer las
cosas con pasión y excelencia. Quiero agradecer a nuestro querido presidente
don Alejandro Baillères, por desafiarnos a esculpir la mejor versión de
nosotros mismos, para pasar de ser una buena empresa a convertirnos en una
extraordinaria.”
El Premio Nacional de Calidad, con 35 años de trayectoria desde su creación
en 1989, es la máxima distinción nacional a la excelencia de empresas e
instituciones que muestran resultados sobresalientes y cuentan con un modelo
integral de gestión que genera un valor significativo para sus clientes,
colaboradores, sociedad, socios estratégicos y accionistas, siendo un ejemplo
de compromiso y contribución al desarrollo sostenible, con una fuerte dimensión
social. Es un programa del Consejo Coordinador Empresarial, Voz de las Empresas
y el Instituto para el Fomento a la Calidad, que impulsa, desarrolla y reconoce
la Dimensión Social Empresarial en México.
“En nombre de
todos los colaboradores de Profuturo, nos enorgullece recibir esta gran
distinción y confiamos que, con el trabajo de todos, nuestro país será mejor.
Es tiempo de creer en México, es tiempo de creer en tu futuro…”, finalizó Arturo
García.
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Acerca de Profuturo
Profuturo es
una empresa 100% mexicana perteneciente a Grupo Bal, especializada en la
administración de fondos de ahorro para el retiro de los trabajadores mexicanos
y cuenta con 8 millones de clientes. Todas las empresas que conforman grupo Bal
tienen diferentes actividades, y operan como empresas separadas, incluida GNP.
Profuturo tiene más de 27 años administrando el retiro de los trabajadores del
país, con capital 100% mexicano.
www.profuturo.mx / @ProfuturoMX / facebook.com/ProfuturoMX/
Centro de
Atención Telefónica: 5809 6555 o 800 715 5555
Para más información
favor de contactar a:
Rodrigo
Perera
CM
Consultores en Comunicación
Tel: 55 10 12
01 65
Acerca
del Consejo de la Comunicación, A.C.
El Consejo de
la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro,
concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su
fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas
de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a
influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su
misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de
México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad
y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de
calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
Acerca
del Instituto para el Fomento a la Calidad
Es una
asociación civil que, gracias a la colaboración voluntaria de líderes
empresariales y gubernamentales, agentes de cambio, evaluadores, investigadores
y especialistas; desarrolla y reconoce a empresas e instituciones
sobresalientes, difundiendo sus historias de éxito para aprender de su ejemplo
fomentando así la excelencia en la comunidad empresarial de México.
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