martes, 25 de junio de 2024

Delta One presentará la marca de lujo italiana Missoni


Missoni diseñará los kits de amenidades de Delta One y proporcionará elementos personalizados para el nuevo Delta One Lounge en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Delta Air Lines/Difusión

La experiencia Delta One pronto se diferenciará aún más gracias a una nueva asociación que la aerolínea global ha establecido con la casa de moda italiana de lujo Missoni. Juntos, Delta y Missoni, una marca conocida por su uso creativo de colores y patrones, elevarán Delta One con un nuevo kit de amenidades para los clientes y detalles de primera clase integrados en puntos clave a lo largo de la experiencia de viaje en Delta One.


“Hemos sido intencionales en crear una experiencia Delta One, tanto en tierra como en el aire, que se sienta verdaderamente premium y elevada, y la elegancia y prestigio de Missoni se alinean perfectamente con esa visión”, dijo Mauricio Parise, Vicepresidente de Diseño de Experiencia de Marca. “Los kits de amenidades diseñados por Missoni, junto con elementos de diseño únicos que se presentarán en nuestro Delta One Lounge en JFK, ofrecerán una mejora distintiva y de alta gama a nuestros espacios más premium”.


Los nuevos kits de amenidades de Delta One presentarán el patrón de zigzag texturizado característico de Missoni en el exterior de la bolsa. Ese mismo diseño intencional continúa dentro de la bolsa, ya que los equipos de Missoni y Delta crearon un patrón y una paleta de colores exclusivos que celebran la vista desde la ventana a 30 000 pies (9 000 metros) de altura, rindiendo homenaje a los casi 100 años de herencia de vuelo de Delta. 

Además de los nuevos kits, una selección de la colección para el hogar de Missoni también se presentará en el Delta One Lounge en el aeropuerto JFK de Nueva York, que abrirá el 26 de junio.


“Los kits de amenidades de Missoni han sido meticulosamente diseñados, incorporando una declaración intemporal de elegancia y una profunda conexión con el mundo que nos rodea”, dijo Alberto Caliri, Director Creativo de Missoni. “Además, personalizar el Delta One Lounge en JFK significa una nueva frontera importante para nuestro enfoque de estilo de vida. Estamos encantados de asociarnos con Delta en la experiencia Delta One”.


Los nuevos kits de amenidades estarán disponibles en Delta One a partir de mediados de julio en todos los vuelos de Delta hacia y desde Italia y París antes de lanzarse a nivel mundial en septiembre. Delta Premium Select continuará presentando kits de amenidades diseñados por Someone Somewhere.


Dentro de los kits, los clientes disfrutarán de productos para el cuidado de la piel de Grown Alchemist, un cepillo de dientes y pasta de dientes de bambú, una máscara para los ojos, tapones para los oídos, calcetines y un bolígrafo. Junto con los kits de amenidades de Missoni, los clientes que vuelen en Delta One también disfrutarán de nuestra exclusiva colección de ropa de cama Delta One, que incluye un acogedor edredón, una gran almohada para dormir y zapatillas.

*La pasta de dientes Marvis se incorporará al nuevo kit de amenidades en octubre de 2024

Como una de las cabinas más exclusivas en el cielo, Delta One ofrece asientos espaciosos que se reclinan completamente, acceso gratuito al Delta Sky Club y uso de los servicios Sky Priority, todo perfeccionado por detalles lujosos que realmente elevan el viaje. Los clientes que viajan en Delta One pueden estirarse y disfrutar de comodidades premium como ropa de cama lujosa, más opciones de bebidas y un menú a bordo regularmente renovado e inspirado en la temporada.


Encuentre más noticias en español de Delta aquí

Sobre Delta Air Lines

A través de la calidez y el servicio de la gente de Delta Air Lines (NYSE: DAL) y el poder de la innovación, Delta nunca deja de buscar formas de hacer que cada viaje sea único para cada cliente. Más de 90 000 personas en Delta lideran la entrega de una experiencia de clase mundial en más de 4 000 vuelos diarios a más de 275 destinos en seis continentes, conectando personas con lugares y lugares con personas.


Delta se compromete a prestar servicio de forma segura a casi 200 millones de clientes al año; liderando el sector en innovación de servicio al cliente y fiabilidad, somos reconocidos como la aerolínea más puntual de Norteamérica. Nos dedicamos a garantizar que el futuro de los viajes sea conectado, personalizado y agradable. Nuestro personal está genuinamente motivado y comprometido a hacer que cada cliente se sienta bienvenido y respetado en cada etapa de su viaje con nosotros.


Con sede central en Atlanta, Delta opera en los principales aeropuertos y mercados clave de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio.


Como aerolínea líder mundial, nuestra misión en Delta es conectar el mundo, creando oportunidades, fomentando el entendimiento y ampliando horizontes al vincular a las personas y a las comunidades entre sí y con su propio potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario