● Deborah Armstrong, CEO y Presidenta de L’Oréal México, presidirá
el Jurado de Effie Awards México 2024.
● El Consejo Consultivo 2024 presentado por AVE, será liderado por
Luis Machorro, CEO México y Managing Director Hispanic America de McCann
Worldgroup.
● Las inscripciones al certamen que reconoce las estrategias de
comunicación más efectivas del año, ya tuvieron su primero, segundo y tercer
cierre, pero continúan hasta el cuarto y último cierre del 17 de junio.
Ciudad de México, junio de 2024. La
Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) presenta al destacado
Consejo Consultivo de Effie Awards México, premiación que en esta edición
cumple 25 años y que reconoce las estrategias de comunicación más efectivas del
año.
Como es
bien conocido, este Consejo es conformado por un grupo de profesionales de
primer nivel y de renombre en la industria, que mantienen, en cada edición, la
calidad y la exigencia para verificar que los casos que se inscriban, presenten
resultados que verdaderamente valen la pena ser reconocidos, bajo los más altos
estándares de calidad con los que Effie, desde hace un cuarto de siglo,
mantiene en alto su reputación.
Luis
Gaitán y Rosa María Gardea, Presidente del Consejo y Directora General de AVE,
respectivamente, coinciden en que ante la celebración de la próxima edición de
los Effie Awards México, se ha logrado conformar una importante estructura que
consolida los altos estándares de evaluación, para los mejores trabajos en
comunicación, marketing y publicidad de la industria.
La
presidencia del Jurado Effie Awards México 2024 será ostentada por Deborah
Armstrong, CEO y Presidenta de L’Oréal México, quien cuenta con una experiencia
de más de 18 años en distintas posiciones de liderazgo, en países de relevancia
como Reino Unido, Francia, Italia, y el clúster España y Portugal. Con su
liderazgo, el grupo de profesionales que conformen el Jurado de este año,
asegurará que la evaluación de las campañas estratégicas y creativas logren la
eficiencia superior para las que fueron diseñadas, contribuyendo al éxito de
una marca.
"Los Effie Awards representan una oportunidad única
para reconocer las campañas que elevan el estándar de nuestra industria,
conectando con las audiencias y generando resultados de negocio tangibles.
Asumo este nombramiento con gran entusiasmo y agradezco al Consejo Consultivo
de Effie Awards la confianza depositada en mí para celebrar las ideas que
demuestran el poder de la comunicación efectiva”.
Asimismo,
Luis Machorro, CEO México y Managing Director Hispanic America de McCann
Worldgroup y presidente del Consejo Consultivo Effie Awards 2024, enfatiza:
“para mi es un honor muy grande liderar este Consejo, sobre todo porque está
plagado de personalidades destacadas por su trayectoria y compromiso con la
industria” y añade “cada año, se implementan cambios para garantizar la calidad
del certamen y este año no será distinto. Nuestra exigencia en la selección del
jurado y su certificación, los workshops para realizar una correcta inscripción
de casos y este Consejo tan diverso, aseguran que será una gran edición de
Effie”.
El
Consejo Consultivo Effie Awards 2024 está conformado por:
●
Gloria
Aguilar- Chief Growth Officer de Havas Media México
●
Marcela
Berlanga- Director, LATAM Marketing Planning, Operations & Production
●
Carlos
Chávez- Profesor Decano del IPADE y Consultor independiente
●
Alberto
Esparza- Head of Agencies en Meta México
●
Héctor
Fernández- CEO de VML México
●
Luis
Gaitán- CEO y Creative Founder de Pure. Presidente del Consejo Directivo
de AVE
●
Marco
Kidwell- Director General de Marketing de Contenidos en TelevisaUnivision
●
Mauricio
Martínez Vázquez- Managing Director de Kantar Insights México
●
Mateo
Montes de Oca- Co-Managing Director de Thanks Agency
●
Horacio
Navarro- Country Manager de WILD FI
●
Diego
Recalde- Director de Marketing de Mondelēz
●
Rebeca
Ricoy- CMO de Latam y Europa en Duolingo
●
Andrés
Terán-Vicepresidente de TERAN TBWA\
●
Jorge
Vargas- CEO de IPSOS
●
Sharon
Zyman- CEO de Publicis Groupe México.
Luis Gaitán, presidente de AVE, explica que “cada año,
Effie es un evento de altas expectativas por los participantes y las audiencias
que esperan ver qué casos se presentarán. Su exigencia, su rigor y su prestigio
han logrado que sus participantes marquen referencia en nuestro país, y que se
esté al nivel de los mejores en el mundo. Además, Effie permite conectarse con
los players referentes de la
industria, con quienes competir, aprender y reflexionar sobre cómo hacer mejor
nuestro trabajo”.
Las
inscripciones de Effie Awards México 2024 continúan hasta el lunes 17 de junio.
Consulta
los detalles completos en: https://www.effie.com.mx/
___________
Acerca de AVE
La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas es la
agrupación más importante del país en el ecosistema del marketing, la
comunicación y la investigación. Nació en 1950 como Asociación Mexicana de
Agencias de Publicidad (AMAP).
AVE está integrada por agencias de comunicación, medios,
relaciones públicas, anunciantes y marcas. Su función va más allá de
representar a las mejores empresas de este ecosistema: es un lugar para
explorar el valor de las marcas y el poder de las ideas, eliminar los
obstáculos y empujar los límites de lo que puede ser la inteligencia
estratégica y creativa con tal de aportar valor, crecer las marcas y
desarrollar el mercado. Integra empresas que crecen, piensan, sueñan y crean
valor. Su cultura es próspera al abrazar la diversidad y recompensar la
imaginación y las grandes ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario