martes, 11 de junio de 2024

AVE anuncia el Consejo Consultivo 2024 de Effie Awards México y la presidencia del jurado

 

 

      Deborah Armstrong, CEO y Presidenta de L’Oréal México, presidirá el Jurado de Effie Awards México 2024.

      El Consejo Consultivo 2024 presentado por AVE, será liderado por Luis Machorro, CEO México y Managing Director Hispanic America de McCann Worldgroup.

      Las inscripciones al certamen que reconoce las estrategias de comunicación más efectivas del año, ya tuvieron su primero, segundo y tercer cierre, pero continúan hasta el cuarto y último cierre del 17 de junio.

 

Ciudad de México, junio de 2024. La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) presenta al destacado Consejo Consultivo de Effie Awards México, premiación que en esta edición cumple 25 años y que reconoce las estrategias de comunicación más efectivas del año.

 

Como es bien conocido, este Consejo es conformado por un grupo de profesionales de primer nivel y de renombre en la industria, que mantienen, en cada edición, la calidad y la exigencia para verificar que los casos que se inscriban, presenten resultados que verdaderamente valen la pena ser reconocidos, bajo los más altos estándares de calidad con los que Effie, desde hace un cuarto de siglo, mantiene en alto su reputación.

 

Luis Gaitán y Rosa María Gardea, Presidente del Consejo y Directora General de AVE, respectivamente, coinciden en que ante la celebración de la próxima edición de los Effie Awards México, se ha logrado conformar una importante estructura que consolida los altos estándares de evaluación, para los mejores trabajos en comunicación, marketing y publicidad de la industria.

 

La presidencia del Jurado Effie Awards México 2024 será ostentada por Deborah Armstrong, CEO y Presidenta de L’Oréal México, quien cuenta con una experiencia de más de 18 años en distintas posiciones de liderazgo, en países de relevancia como Reino Unido, Francia, Italia, y el clúster España y Portugal. Con su liderazgo, el grupo de profesionales que conformen el Jurado de este año, asegurará que la evaluación de las campañas estratégicas y creativas logren la eficiencia superior para las que fueron diseñadas, contribuyendo al éxito de una marca.

 

"Los Effie Awards representan una oportunidad única para reconocer las campañas que elevan el estándar de nuestra industria, conectando con las audiencias y generando resultados de negocio tangibles. Asumo este nombramiento con gran entusiasmo y agradezco al Consejo Consultivo de Effie Awards la confianza depositada en mí para celebrar las ideas que demuestran el poder de la comunicación efectiva”.

 

Asimismo, Luis Machorro, CEO México y Managing Director Hispanic America de McCann Worldgroup y presidente del Consejo Consultivo Effie Awards 2024, enfatiza: “para mi es un honor muy grande liderar este Consejo, sobre todo porque está plagado de personalidades destacadas por su trayectoria y compromiso con la industria” y añade “cada año, se implementan cambios para garantizar la calidad del certamen y este año no será distinto. Nuestra exigencia en la selección del jurado y su certificación, los workshops para realizar una correcta inscripción de casos y este Consejo tan diverso, aseguran que será una gran edición de Effie”. 

 

El Consejo Consultivo Effie Awards 2024 está conformado por:

 

      Gloria Aguilar- Chief Growth Officer de Havas Media México

      Marcela Berlanga- Director, LATAM Marketing Planning, Operations & Production

      Carlos Chávez- Profesor Decano del IPADE y Consultor independiente

      Alberto Esparza- Head of Agencies en Meta México

      Héctor Fernández- CEO de VML México

      Luis Gaitán- CEO y Creative Founder de Pure. Presidente del Consejo Directivo de AVE

      Marco Kidwell- Director General de Marketing de Contenidos en TelevisaUnivision

      Mauricio Martínez Vázquez- Managing Director de Kantar Insights México

      Mateo Montes de Oca- Co-Managing Director de Thanks Agency

      Horacio Navarro- Country Manager de WILD FI

      Diego Recalde- Director de Marketing de Mondelēz

      Rebeca Ricoy- CMO de Latam y Europa en Duolingo

      Andrés Terán-Vicepresidente de TERAN TBWA\

      Jorge Vargas- CEO de IPSOS

      Sharon Zyman- CEO de Publicis Groupe México.

 

Luis Gaitán, presidente de AVE, explica que “cada año, Effie es un evento de altas expectativas por los participantes y las audiencias que esperan ver qué casos se presentarán. Su exigencia, su rigor y su prestigio han logrado que sus participantes marquen referencia en nuestro país, y que se esté al nivel de los mejores en el mundo. Además, Effie permite conectarse con los players referentes de la industria, con quienes competir, aprender y reflexionar sobre cómo hacer mejor nuestro trabajo”.

 

Las inscripciones de Effie Awards México 2024 continúan hasta el lunes 17 de junio.

 

Consulta los detalles completos en: https://www.effie.com.mx/

 

___________

 

Acerca de AVE

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas es la agrupación más importante del país en el ecosistema del marketing, la comunicación y la investigación. Nació en 1950 como Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

AVE está integrada por agencias de comunicación, medios, relaciones públicas, anunciantes y marcas. Su función va más allá de representar a las mejores empresas de este ecosistema: es un lugar para explorar el valor de las marcas y el poder de las ideas, eliminar los obstáculos y empujar los límites de lo que puede ser la inteligencia estratégica y creativa con tal de aportar valor, crecer las marcas y desarrollar el mercado. Integra empresas que crecen, piensan, sueñan y crean valor. Su cultura es próspera al abrazar la diversidad y recompensar la imaginación y las grandes ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario