jueves, 7 de diciembre de 2023

Karen Goldberg y Nicolas Mamboury liderarán el Jurado de Premios IAB Mixx 2024

 

  • El Jurado completo será presentado el próximo 1 de febrero de 2024.

  • Esta será la edición XVI del Festival, donde tendremos en 2024,  nuevamente, a una mujer liderando las acciones del Jurado.

  • En 2024 el certamen contará con 25 categorías.



Ciudad de México a 6 de diciembre de 2023. La XVI edición de los Premios IAB Mixx está en marcha con su primera fase. IAB México se enorgullece en anunciar a Karen Goldberg, CMO & Senior Director of  Marketing Mobile  en Samsung Electronics, como la nueva Presidenta del Jurado de este Festival. Acompañándola como Vicepresidente estará Nicolas Mamboury, Country Marketing Director en Google México.


Los Premios IAB Mixx reconocen la excelencia en marketing digital, destacando campañas innovadoras que impulsan el cambio y establecen estándares en la industria. La elección de Karen Goldberg y Nicolas Mamboury para liderar el jurado refleja el compromiso de IAB México con la calidad y la evolución constante en el marketing digital.


Karen Goldberg - Liderando desde la Vanguardia:


Como Presidenta del Jurado, Karen Goldberg aportará su vasta experiencia en el ámbito móvil, liderando la estrategia de marketing en una de las marcas más influyentes del mundo, Samsung Electronics. Su visión innovadora y estratégica prometen enriquecer el proceso de evaluación y selección de los Premios IAB Mixx 2024.


Nicolas Mamboury - Perspectiva desde el Gigante Tecnológico:


Como Vicepresidente, Nicolas Mamboury, con su papel destacado en Google, aportará una perspectiva única desde uno de los líderes tecnológicos más influyentes del mundo. Su experiencia en marketing y liderazgo estratégico fortalecerá la misión de los Premios IAB Mixx de celebrar la creatividad y la innovación digital.


Al respecto de este nombramiento, la nueva presidenta del festival, comenta: "Es un honor presidir el Jurado de Premios IAB Mixx 2024. Estoy emocionada por la oportunidad de reconocer y celebrar las campañas que están marcando la pauta en el marketing digital. Este año, buscaremos la innovación que va más allá de los límites y redefine la narrativa digital".


Por su parte, Nicolas Mamboury, añade: "Ser parte de los Premios IAB Mixx es un privilegio, y asumir el rol de Vicepresidente es un compromiso con la excelencia y la evolución constante. Estoy ansioso por colaborar con un jurado excepcional y celebrar las campañas que están definiendo el futuro del marketing digital".


IAB México anticipa una edición emocionante de los Premios IAB Mixx, bajo el liderazgo inspirador de dos grandes personalidades. El jurado, conformado por 27 expertos de la industria, desempeñará un papel crucial en la identificación y reconocimiento de las campañas más destacadas en el ámbito digital, estará conformado por líderes que se han destacado por su trayectoria en diversos sectores: agencias de publicidad, marcas y otras organizaciones con la finalidad de que los casos inscritos sean calificados con estrictos criterios de imparcialidad y bajo un amplio panorama de perspectivas y áreas de especialidad. El Jurado completo será presentado el próximo 1 de febrero de 2024 en una rueda de prensa.


Estará dividido en tres pilares, según la trayectoria y el perfil de cada uno de los integrantes: Estrategia, Creatividad y Resultados, buscando representatividad de todo el ecosistema y que participen agencias, marcas, plataformas tecnológicas y publishers.


Con el objetivo de seguir a la vanguardia, los Premios IAB Mixx en 2024 renovarán algunas categorías que marcan la evolución constante del festival:

  • Responsabilidad Social sin Ánimos de Lucro

  • Responsabilidad Social para Campañas de Marca

  • Content Video for Brand Awareness

  • Enhanced Digital Experience

  • Branded Games

  • Gaming & e-sports

  • Integrated Retail Strategy

  • Technologies for Brand Innovation

En total serán 25 categorías.

 

A partir del 15 de enero y hasta el 9 de febrero, se lleva a cabo la etapa early bird en la que los interesados tendrán un precio especial en casos inscritos.


Consulta www.premiosiabmixx.mx para más información.




___________

Acerca de IAB México

IAB (Interactive Advertising Bureau) es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Fundado en 1996 en Estados Unidos, actualmente tiene presencia en más de 47 países y regiones.


IAB México es una asociación sin fines de lucro que inició actividades en febrero del 2005 con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas. Cuenta a la fecha con más de 190 empresas asociadas, entre las que destacan medios de comunicación, anunciantes, agencias y otras empresas de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario