martes, 5 de diciembre de 2023

¿Cómo conectar y configurar unos HUAWEI FreeBuds si usas un teléfono Android o un iPhone?

 

Los audífonos de Huawei son compatibles con dispositivos Android y iOS, aquí te decimos cómo puedes sacarles provecho

 

 

Ciudad de México,– A diferencia de otras marcas que solo permiten que sus wearables y audífonos funcionen correctamente con sus propios teléfonos, Huawei ofrece la posibilidad a sus usuarios de conectar sus auriculares con teléfonos Huawei, Android y hasta iPhone, y lo mejor de todo es que el proceso de vinculación y configuración es sencillo y rápido.

 

Si tienes un teléfono Huawei notarás que el proceso de vinculación es casi instantáneo en cuanto sacas los audífonos de su estuche y los configuras por primera vez, pues en la pantalla de tu teléfono aparecerá una ventana pop-up para hacer la vinculación entre ambos dispositivos.

 

¿Qué hacer si tienes un teléfono Android?

 

Para conectar y configurar unos HUAWEI FreeBuds, como los nuevos HUAWEI FreeBuds SE 2, o cualquier otro modelo de la familia de audífonos de Huawei a un teléfono Android, debes descargar la aplicación de HUAWEI AI Life. Sin embargo, en Android es necesario descargar también la HUAWEI AppGallery, que es la tienda de aplicaciones de Huawei. La buena noticia, es que el proceso es rápido y seguro. 

 

HUAWEI AppGallery es una de las tres principales tiendas de aplicaciones del mundo, pues está disponible en más de 170 países y cuenta con más de 530 millones de usuarios activos. Asimismo, integra robustos sistemas de seguridad para garantizar que las aplicaciones que instalas en tu teléfono son seguras. De igual manera, aquí podrás tener acceso a las últimas versiones de todas las aplicaciones oficiales de Huawei para teléfonos Android.