México, 04 de
diciembre de 2023 – Thales, líder global en alta
tecnología, anuncia a Cassio Batoni como el nuevo director de Estrategia y
Marketing para América Latina. El profesional asume el cargo en sustitución de Wellington
Rodrigues, ejecutivo que ahora ocupa la posición de director general de Thales
para el Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).
Cassio
cuenta con una sólida experiencia en gestión del portafolio, ventas, marketing y
análisis de negocios y proyectos. Está en Thales desde 2016 actuando como Head
de Marketing, Desarrollo de Negocios & Inteligencia de Mercado para el área
de Bancos & Soluciones de Pago y asume esta nueva posición con el objetivo
de fortalecer aún más la estrategia de marketing de la empresa, ayudando en la
ampliación de oportunidades de mercado en América Latina y reforzando el relacionamiento
con empresas socias y clientes.
“Nuestro objetivo para los negocios en América Latina es mantener el
crecimiento sustentable, por medio de un portafolio diversificado que atienda las
necesidades de nuestros clientes militares y civiles, con foco en soluciones
que ayuden a construir un futuro en el que todos podamos confiar, más seguro, más
verde y más inclusivo. Esperamos también continuar con el liderazgo en nuestros
principales mercados y ampliar el alcance de nuestras soluciones”, afirma
Cassio Batoni.
Acerca de Thales Thales (Euronext París: HO) es un
líder mundial en alta tecnología que invierte en innovaciones digitales y de
“tecnología profunda” –conectividad, Big Data, inteligencia artificial,
ciberseguridad y tecnologías cuánticas– para construir un futuro confiable,
algo vital para el desarrollo de nuestras sociedades. El Grupo brinda
soluciones, servicios y productos que ayudan a sus clientes –empresas,
organizaciones y gobiernos– en los mercados de defensa, aeronáutica, espacio,
e identidad y seguridad digital a cumplir con sus misiones críticas,
colocando a los humanos en el centro del proceso de toma de decisiones. Thales cuenta con 77.000[1] empleados en 68
países. En 2022, el Grupo generó ventas de 17.600 millones de euros. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario