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Smirnoff y RBD se unieron este año en una colaboración para alentar a las
personas a perseguir sus sueños sin dar explicaciones.
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La colaboración incluyó el lanzamiento de una botella edición especial de
Smirnoff x RBD, y tendrán acciones adicionales para seguir sorprendiendo a sus
seguidores.
CDMX a 21 de noviembre de 2023.- Smirnoff y RBD es una de las colaboraciones más picositas del año para
Smirnoff Tamarindo, y en la que Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y
Christian se sumaron con el vodka número uno del mundo, ha logrado unir en una
sola voz a tres generaciones.
La colaboración
entre dos íconos, Smirnoff y RBD, va más allá de la botella edición especial de
Smirnoff Tamarindo o de los eventos alrededor del vodka picosito y RBD; esta
alianza fue pensada para unir a dos protagonistas en sus respectivas
industrias. En este sentido, como parte de las actividades, los cinco
integrantes del grupo RBD hablaron por primera vez de la colaboración con
Smirnoff.
Con el propósito
de unir a la Gen-Z, centennials y millennials alrededor de RBD, Anahí comentó lo siguiente sobre la
colaboración: “me parece algo hermoso que
las generaciones se unan desde el amor y desde la música porque eso es RBD: es
música, es unión, es amor, es igualdad, es aceptarnos tal cuál somos sin
importar nuestras diferencias”.
Además, Anahí compartió su sentir sobre la
colaboración con Smirnoff: “estoy feliz,
es algo increíble que llena nuestros corazones, la estábamos esperando hace 15
años y hoy por fin estamos juntos una vez más”.
La colaboración
entre ambas marcas tiene como slogan el que ‘ser rebelde es ser tú mismo’ para
impulsar a las personas a perseguir sus ideales y sueños sin dar explicaciones.
En este sentido, Dulce María comenta: “tus
sueños te pueden sorprender a ti mismo, a veces son más grandes de lo que
creías que podrías lograr. Además, significa levantar la voz como mujer en la
industria, como mujer en la vida personal, poner límites, quitarnos las
etiquetas, ver qué es más lo que nos une, que lo que nos separa, buscando esa
libertad y gritar con mi propia voz, ideas e ideales”.
Además, Dulce María agregó que “todos tenemos una esencia única, una misión
diferente, el reto más grande es ser nosotros mismos, ser nuestra mejor versión
sin seguir a los demás, sin ponernos etiquetas. El mensaje a la gente es que
podemos vivir en paz, convivir y querernos, respetando las diferencias que
podamos tener como seres humanos”.
Por otro lado, Christopher Uckermann celebró la
colaboración de Smirnoff y RBD mencionando que “el arte de la botella (de Smirnoff Tamarindo edición RBD) está
increíble, los seguidores nos han escrito para decirnos que está muy buena la
colaboración. Queremos agradecer a los fans que han estado presentes y que
gracias a esta unión nos han permitido convivir con nuestros seguidores después
de años de no estar juntos”.
Además, Christopher menciona que “ahora con Smirnoff les decimos que en
cualquier sentido que busques la libertad, hará que todo florezca en ti;
nosotros buscamos una libertad verdadera, que construya sin afectar a los
demás”.
En cuanto a las
situaciones en las que no siguieron a los demás y le hicieron caso a sus
corazonadas, Maité recordó que “cuando iniciamos RBD nos atrevimos a apostar
por nuestros sueños, eso es súper importante porque cuando haces lo que te
apasiona, cuando te entregas y pones todo tu esfuerzo no tienes que dar
explicaciones, tienes que seguir a tu corazón; eso fue lo que hicimos al
apostar por este proyecto. Sin explicaciones logramos compartir esta historia
con varias generaciones con las que hoy podemos cantar, acompañarnos y ser
cómplices”.
Por último, Christian mencionó que la colaboración
entre ambos íconos da vida al compromiso de impulsar la inclusión y diversidad:
“Smirnoff ha llevado la bandera de no
tener etiquetas con la colaboración, y nosotros como RBD también representamos
eso; ver que a través de una marca también se puede expresar la diversidad y el
orgullo de ser tú mismo, me encanta”.
En el mismo
sentido, Christian comentó que la
generación picosita “no se deja de las
cosas, alzan la voz mucho más fuerte. Eso es algo que también a nosotros nos
llena de orgullo y nos encanta poder también representar esa nueva parte de los
antiguos y nuevos fans de RBD”.
Conoce más sobre esta
colaboración en las redes sociales de Smirnoff y recuerda ser “atrevidamente
responsable” si decides consumir alguna bebida con alcohol, porque ‘ser rebelde es ser tú mismo’
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Facebook: SmirnoffMexico
Instagram: @Smirnoffmx
Twitter: @SmirnoffMX
EVITA EL EXCESO
ACERCA DE
SMIRNOFF®:
Smirnoff
lleva dando a la gente lo que quiere desde 1864, sirviendo de catalizador para
revolucionar la cultura de la bebida a través de generaciones, desde la
invención del Moscow Mule y la reimaginación del vodka martini hasta la
creación de un pilar cultural que define la categoría de bebidas de malta
aromatizadas con el lanzamiento de Smirnoff Ice en 2000. Debido a que la marca
está dedicada a las personas y a la evolución de sus preferencias de sabor,
Smirnoff tiene una opción para todos, junto con una historia dedicada a añadir
diversión a cualquier ocasión, manteniendo la diversidad y la inclusión a la
vanguardia. Una verdadera muestra del poder de la socialización cuando todo el
mundo está invitado a celebrar. El portafolio de Smirnoff ofrece una variedad
de opciones para adultos en vodka y bebidas de malta aromatizadas. Desde
ediciones limitadas culturalmente relevantes hasta innovaciones, Smirnoff
siempre ha sido conocida por su calidad y asequibilidad, y se enorgullece de
dar a la gente lo que quiere.
ACERCA DE
DIAGEO
Diageo es líder en la industria de bebidas con alcohol y creadora
de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de
consumo entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y
Black & White®; el Tequila Don Julio®, el vodka Smirnoff®; los rones
Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la
cerveza Guinness®. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres
(DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden
en más de 180 países alrededor del mundo. La compañía está comprometida con la
creación de un mundo mejor para el año 2030 a través de su plan “Espíritu de
Progreso”, el cual incluye objetivos y acciones enfocadas en sostenibilidad,
inclusión y diversidad y la promoción de una cultura de responsabilidad en el
consumo a través de la capacitación y la difusión continua de información sobre
el alcohol a través de plataformas como DrinkIQ.com
Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en X.
Celebrando la vida todos los días, en todas partes.
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