- El resort sólo para adultos, que debutó en octubre, celebró un evento especial con autoridades locales y propietarios.
TULUM, MÉXICO (28 de noviembre de 2023) – Secrets Tulum Resort & Beach Club, el primer resort todo incluido, sólo para adultos, en la ciudad de Tulum celebró su gran inauguración oficial con el corte de listón el martes 28 de noviembre de 2023.
Acompañado por dignatarios locales, entre ellos Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo; Bernardo Cueto, Secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo; Diego Castañón, alcalde de Tulum; y los propietarios de hotel, Grupo Hotelero Santa Fe, e Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, dieron la bienvenida a este nuevo resort a la colección, convirtiéndose en el hotel número 44 de Inclusive Collection en México y la propiedad número 12 de la marca Secrets Resort & Spa en el país.
"Estamos orgullosos de unirnos oficialmente al portafolio de Inclusive Collection con la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club luego de la ceremonia de inauguración", dijo Carlos Ancira, Presidente de la junta directiva del Grupo Hotelero Santa Fe. "Este extraordinario hotel ubicado en el corazón de Tulum, ofrece comodidades y experiencias únicas cerca del Mar Caribe con un fuerte reconocimiento de marca bajo el portafolio de resorts todo incluido de lujo más grande del mundo”.
Iniciando operaciones y dando la bienvenida a los huéspedes desde 12 de octubre de 2023, Secrets Tulum Resort & Beach Club es un complejo de 300 suites y villas frente a la playa perfectamente ubicado en el corazón de Tulum, a sólo minutos de la playa dentro del lujoso Complejo Aldea Zama. Rindiendo homenaje a los alrededores con un ambiente lujoso y una atmósfera de selva mística y exuberante, este complejo presenta una arquitectura estilo cenote diseñada por el galardonado arquitecto Michael Edmond, edificios circulares y patios tranquilos, y elementos decorativos de agua, madera y exuberante vegetación endémica.
Los huéspedes de Secrets Tulum Resort & Beach Club tienen acceso al Secrets Tulum Beach Club, ubicado a sólo minutos del hotel principal en la pintoresca Zona Hotelera de Tulum, en la playa de moda de Boca Paila, Tulum. Con un ambiente animado junto al océano, dos restaurantes y un bar con magníficas vistas al mar, los huéspedes pueden disfrutar de una cama balinesa, de cabinas de spa privadas y cuartos con duchas que les permitirán relajarse durante el día.
En Secrets Spa by Pevonia®, los huéspedes pueden disfrutar de una atmósfera sublime de puro placer que combina hidroterapia y tratamientos endémicos, con duchas privadas, jacuzzis, salas de tratamientos, un salón de relajación, saunas y baños de vapor. El complejo también ofrece un hammam, la práctica de limpiar el cuerpo a través de agua o vapor, mientras que la terraza privada del spa está rodeada de vegetación nativa. Para los huéspedes que buscan casarse en un ambiente lujoso y privado, el mirador para bodas en el cielo está ubicado en una terraza en la azotea y ofrece impresionantes vistas del Mar Caribe y los exuberantes jardines del hotel.
Los miembros de World of Hyatt tienen la oportunidad de ganar 500 puntos de bonificación por noches calificadas en Secrets Tulum Resort & Beach Club desde ahora hasta el 31 de enero de 2024. Para obtener más información, visite worldofhyatt.com/newhotelbonus.
Para obtener más información sobre todas las gratificantes formas en que los miembros pueden disfrutar de viajes de lujo con todo incluido a través de World of Hyatt, reservar una próxima estadía o para obtener más información sobre Secrets Tulum Resort & Beach Club, visite aquí o @secretstulumresort.
###
Acerca de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt
El portafolio más grande de resorts todo incluido de lujo del mundo, Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, incluye diez marcas distintas de resorts y hoteles diseñadas para celebrar cada momento para cada estilo y etapa de la vida, incluidas Impression by Secrets, Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Inclusive Collection eleva continuamente el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con propiedades galardonadas que ofrecen alojamientos superiores, deseables ubicaciones y beneficios bien pensados. Para más información, visite Inclusive Collection, parte de World of Hyatt en www.hyattinclusivecollection.com. Las imágenes y el material de prensa sobre la Colección Inclusiva están disponibles en https://newsroom.hyatt.com.
Acerca de Hyatt Hotels Corporation
Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a nivel mundial guiada por su propósito: cuidar a las personas para que puedan alcanzar su mejor versión. Al 30 de junio de 2023, el portafolio de la compañía incluía más de 1250 hoteles y propiedades todo incluido en 76 países en seis continentes. La oferta de la compañía incluye marcas en Timeless Collection, incluidas Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Residence Club®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Studios y UrCove; Boundless Collection, que incluye Miraval®, Alila®, Andaz®, Thompson Hotels®, Dream® Hotels, Hyatt Centric® y Caption by Hyatt®; Independent Collection, que incluye The Unbound Collection de Hyatt®, Destination by Hyatt® y JdV by Hyatt®; y por su parte, Inclusive Collection, que incluye Impression by Secrets, Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Las subsidiarias de la Compañía operan el programa de lealtad World of Hyatt®, ALG Vacations®, Mr & Mrs Smith™, Unlimited Vacation Club®, los servicios de administración de destinos Amstar DMC y los servicios de tecnología Trisept Solutions®. Para más información, visite www.hyatt.com.
Acerca de Grupo Hotelero Santa Fe (HOTEL)
HOTEL es una empresa líder en la industria hotelera mexicana, dedicada a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios y de terceros. La Compañía se enfoca en la ubicación estratégica y la calidad de sus hoteles, un modelo de gestión único, un estricto control de gastos y la marca Krystal®️ entre otras marcas internacionales. Al cierre del año 2022 contaba con más de 3,400 empleados y generó ingresos por Ps. 2.652 millones. Para obtener más información, visite www.gsf.hotels.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario