- Presentará nuevos conciertos personificando a Elvis Presley; e interpretando a The Bee Gees
- Las fechas serán el 19 de enero; y el 1 de febrero
- Este año celebra cincuenta años de trabajo ininterrumpido en la música y la actuación
El cantante y personificador Héctor Ortiz, concluye 2023 con buenos resultados y grandes satisfacciones, siendo este año en el que celebró 50 años de trayectoria profesional, la cual ha desarrollado de forma ininterrumpida en los escenarios teatrales, musicales y cinematográficos.
Y continuando en este camino, Héctor ya prepara las que serán sus presentaciones para 2024, siendo las dos primeras las que lo devolverán a El Lunario del Auditorio Nacional, escenario en el que ha acumulado más de 18 presentaciones, con sus diversos espectáculos; ahora con nuevos tributos a Elvis Preysler y The Bee Gees, respectivamente.
Este nuevo reto es más que importante para Héctor Ortiz y su equipo de trabajo, encabezado por su esposa y productora Angie Vázquez, pues se tratarán de dos fechas a desarrollarse casi de inmediato; dejando en claro que se tratan de dos propuestas más que diferentes entre sí.
El primero de ellos se llevará a cabo el próximo viernes 19 de enero, bajo el título de Elvis Lives, a presentarse a las 21:00 horas; y el segundo será Bee Gees: Love Songs, a realizarse el jueves primero de febrero, a las 20:00 horas.
“Son dos espectáculos totalmente diferentes en todos los sentidos. Son tipos diferentes de música, en la presentación de cada uno de ellos; y ambos están catalogados muy bien. Tenemos el mejor tributo, tanto de Elvis, como para The Bee Gees, a nivel nacional y latinoamericano”, dijo Héctor Ortiz.
“En el caso del espectáculo de Elvis, vamos a tener muchísimas cosas nuevas. Se replanteará el show por completo, tanto para atraer nuevo público, como para la gente que ya ha visto por varias ocasiones el show”, refirió el mejor personificador de Elvis Presley en América Latina, avalado por la BBC de Londres.
“En cuando al show sobre The Bee Gees, recorreremos su carrera a partir de mediados de la década del sesenta, que es cuando ellos se empiezan a escuchar en México; además de que incluiremos también nuevos temas, además de las clásicas”, agregó.
Héctor Ortiz es un artista con más de cincuenta años en el mundo del espectáculo, siendo un profesional que entrega corazón y alma en cada actuación, lo que le ha valido el reconocimiento en el medio del espectáculo, periodístico y en el más importante: el del público, siendo considerado como uno de los mejores y más talentosos exponentes del rock en nuestro país.
“Comencé profesionalmente en el primer montaje en México de Vaselina, producido por Julissa en 1973; y de hacer a Elvis son 40 años, porque en 1983 hicimos, también producido y protagonizado por ella, José el soñador, en donde mi personaje, que era el Faraón de Egipto, se convertía en Presley.
“Son 50 años y yo creo que todo está en la actitud, porque no importa la edad que tengas, mientras el espíritu y la esencia del artista estén ahí. Y en mi caso, cuando me subo al escenario me transformo totalmente y cuando bajo de él, estoy en mi casa como un ser normal”.
“Estas transformaciones me mantienen muy joven de espíritu y mentalmente. Además de que soy uno de los pocos afortunados en hacer lo que más le gusta en la vida y con eso poder mantener a mi familia”, concluyó Héctor Ortiz.
Héctor Ortiz presentará en El Lunario del Auditorio Nacional sus espectáculos Elvis Lives, el viernes 19 de enero a las 21:00 horas; y Bee Gees: Love Songs, el jueves primero de febrero, a las 20:00 horas. Venta de boletos en taquilla, en horarios de lunes a sábado, de 10:00 a 19:00 hrs; y domingo y días festivos, de 11:00 a 18:00 hrs; y en el Sistema Ticketmaster.com.mx
El Lunario del Auditorio Nacional está ubicado en Avenida Paseo de la Reforma #50, Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX C.P. 11560.
Cuenta con elevador; acceso y lugares para personas usuarias de silla de ruedas; estacionamiento y en él cajones de estacionamiento especiales, designados para personas usuarias de silla de ruedas y mujeres embarazadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario