Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encontraron y entregaron a su dueño, dinero en efectivo que olvidó en un cajero de una sucursal bancaria, ubicada en la avenida Morelos, de la colonia Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Venustiano Carranza.
La acción se llevó a acabo cuando los oficiales asignados a la seguridad en las instalaciones del establecimiento observaron que, en el área de los cajeros automáticos, en uno de ellos se encontraban varios billetes que hacían la suma de 4 mil 400 pesos, por lo que, de acuerdo a los lineamientos policiales, lo retiraron y resguardaron, además dieron parte a sus superiores.
Momentos más tarde, arribó un hombre de 54 años de edad, quien indicó ser el dueño del dinero, tras identificarse plenamente y comprobar la transacción con el baucher correspondiente, le fue entregado el efectivo.
El ciudadano agradeció el apoyo y la atención de los efectivos de la PBI por la atención brindada y posteriormente se retiró del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario