●
La cerveza premium
más ligera sorprendió a la Ciudad de México con balones gigantes rebotando en
espacios como Museo Soumaya, Parque la Mexicana y Chapultepec.
●
Esto como
parte de las acciones de Michelob Ultra de cara al juego de temporada regular
de basketball que sucederá en CDMX.
Ciudad de México, 07 de
Noviembre de 2023.- La emoción se apodera de la
Ciudad de México mientras se acerca el juego más esperado de basketball en
nuestro país. Michelob Ultra dio inicio a la cuenta regresiva con una
sorprendente intervención urbana: enormes balones de baloncesto ‘rebotaron’ en
lugares emblemáticos como el Museo Soumaya, el Parque la Mexicana y
Chapultepec.
Esta
activación es parte de las iniciativas de Michelob Ultra, en anticipación al
emocionante enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la liga de
baloncesto más espectacular, el próximo
jueves 9 de noviembre en la Arena CDMX.
Michelob
Ultra desplegó balones gigantes en puntos icónicos de la Ciudad de México,
visible a través de la innovadora realidad aumentada; esta activación refleja la pasión
por el deporte, así como la emoción que causa el próximo juego en la increíble
legión de seguidores del basketball en la CDMX.
Si
quieres ver más sobre la caída de los balones gigantes en las calles de la CDMX
visita el Instagram de Michelob Ultra (@MichelobUltraMX). Al final del video,
la marca se revela como el presentador oficial del 32° juego de temporada
regular en México, prometiendo experiencias únicas tanto dentro como fuera de
la Arena CDMX.
Esta
activación especial de Michelob Ultra no solo celebra el espíritu del
baloncesto, sino que también crea momentos inolvidables que unen a los
fanáticos, la ciudad y la cerveza premium líder en el mundo del deporte.
¡Prepárense para una
experiencia única en el juego más esperado del año con Michelob Ultra!
Para obtener más información,
visita MichelobUltra.mx o síguenos en @MichelobUltraMx en Facebook, Twitter,
Instagram y YouTube.
###
Acerca de Michelob Ultra
Introducida en 2002, Michelob ULTRA es una cerveza con sólo 95
calorías, 2.6 carbohidratos y sin sabores ni colores artificiales, es una
cerveza ligera que celebra el estilo de vida activo y equilibrado de sus
consumidores, que incluye tanto la forma física como la diversión. La elección
de los granos de Michelob ULTRA y el proceso de maceración prolongada logran un
sabor refrescante con menos carbohidratos. Elaborada con los mejores
ingredientes, refleja el compromiso de Anheuser-Busch con la calidad de la
elaboración.
Acerca
de Anheuser-Busch InBev
Anheuser-Busch InBev es una
compañía de capital abierto (Euronext: ABI) con sede en Lovaina, Bélgica, y
cotizaciones secundarias en las bolsas de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica
(JSE: ANH), y con recibos de depósito estadounidenses en la Bolsa de Valores de
Nueva York (NYSE: BUD). Como empresa, soñamos en grande para crear un futuro
con más brindis. Siempre estamos buscando nuevas formas de celebrar los
momentos de la vida, impulsar nuestra industria y tener un impacto
significativo en el mundo. Estamos comprometidos con la construcción de grandes
marcas que resisten el paso del tiempo y con la elaboración de las mejores
cervezas utilizando los mejores ingredientes. Nuestro portafolio diverso de más
de 500 marcas de cerveza incluye marcas globales como Budweiser®, Corona® y
Stella Artois®; marcas multinacionales como Beck's®, Hoegaarden®, Leffe® y
Michelob Ultra ®; y campeonas locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®,
Brahma®, Cass®, Castle®, Castle Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo
Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin® y Skol®. Nuestra tradición cervecera se
remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones. Desde nuestras
raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Hasta el
espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, Estados
Unidos. Hasta la creación de la cervecería Castle en Sudáfrica durante la
fiebre del oro en Johannesburgo. Hasta Bohemia, la primera cervecería en
Brasil. Con una diversificación geográfica y una exposición equilibrada a
mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fortalezas colectivas
de aproximadamente 167,000 colaboradores en casi 50 países de todo el mundo.
Para 2022, los ingresos informados de AB InBev fueron de 57.8 mil millones de
dólares estadounidenses (excluyendo empresas conjuntas y asociadas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario