CIUDAD DE MÉXICO. 07 de noviembre 2023.- Más de 50 mil personas en México se han liberado por completo del humo y la ceniza al cambiar el cigarro convencional por IQOS, el calentador de tabaco de Philip Morris International (PMI), que cumple 4 años en el mercado.
Lo anterior es un avance significativo hacia el objetivo global de la compañía: Que para 2030 PMI sea una compañía sustancialmente libre de humo.
Si bien el camino por recorrer aún es largo, al cierre del tercer trimestre del año estos dispositivos ya representan aproximadamente el 36.2% de los ingresos netos totales de la compañía a nivel global y están disponibles en 82 mercados.
A nivel global, hay 27.4 millones de usuarios de IQOS. De éstos, el 72% dejó por completo el humo del cigarro (alrededor de 19.7 millones de personas). Detrás de todas esas vidas transformadas hay un largo trabajo en investigación científica y tecnológica que lo respalda.
Lo anterior ha sido posible gracias a que se han invertido a nivel global, desde 2008, más de 10,700 millones de dólares en la investigación y el desarrollo de productos sin humo, una alternativa que reduce en un 95% los niveles de sustancias químicas que contiene el humo que se genera al prender un cigarro.
Este aniversario es un recordatorio de la importancia que tienen la ciencia y la innovación para ofrecer productos que reducen significativamente el riesgo asociado al tabaquismo, impactando positivamente en la calidad de vida de los fumadores y sus seres queridos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario