domingo, 12 de noviembre de 2023

Guía para elegir correctamente tu sérum

 

Los sueros, también conocidos como sérums, son productos de cuidado de la piel que se caracterizan por ser altamente concentrados en sus ingredientes activos y por ser de textura líquida, lo que permite una absorción profunda y abordar problemas específicos de la piel. 

Tony Moly, la marca de cosméticos coreana número 1 en México, recomienda utilizar sueros como parte de una rutina de cuidado de la piel para proporcionar beneficios adicionales, pues han demostrado su gran eficacia en cómo mejorar visiblemente la apariencia de la piel.

Por eso, Tony Moly te presenta algunas razones por las que debes usar sueros:

  • Concentración de ingredientes activos: Los sueros como el suero humectante en ampolleta de ácido hialurónico Vital Vita 12 de Tony Moly, suelen contener una alta concentración de ingredientes activos, como complejos B8, complejo B, C, E, F, H y triple ácido hialurónico, entre otros, para hidratar y humectar profundamente la piel. 

  • Tratamiento de problemas específicos: Los sueros se formulan para abordar problemas específicos de la piel, como arrugas y líneas finas, hiperpigmentación, acné, sequedad, firmeza, entre otros. Ejemplo de ello, es el suero antiedad y antimanchas Bio Ex Cell toning, que está diseñado para reducir las arrugas y manchas causadas por el envejecimiento o el daño solar.

  • Textura ligera: Los sueros suelen tener una textura ligera y no grasa, lo que los hace ideales para ser absorbidos rápidamente por la piel. Esto permite que los ingredientes activos lleguen a las capas más profundas de la piel de manera eficiente.

  • Complemento de tu rutina de cuidado de la piel: Los sueros se utilizan junto con otros productos de cuidado del cutis, como limpiadores, tónicos y cremas hidratantes. Se aplican generalmente después del tónico y antes de la crema hidratante en tu rutina de cuidado diario.

  • Potenciadores de la efectividad: Los sueros pueden potenciar la efectividad de otros productos de cuidado de la piel que apliques posteriormente. Por ejemplo, un suero con vitamina C como Synergy Ampoule Vitamina C Vital Vita 12 de Tony Moly, puede aumentar la protección antioxidante de tu piel, mientras que un suero como Inkey Library con ácido hialurónico, puede ayudar a mantener la hidratación.

Tony Moly cuenta con una amplia variedad de sueros disponibles, cada uno formulado para abordar un problema específico. Algunos ejemplos incluyen:

  • Suero de vitamina C: Ayuda a iluminar la piel, reducir la hiperpigmentación y proteger contra el daño causado por los radicales libres.

  • Suero de ácido hialurónico: ayuda a reducir la visibilidad de las finas y arrugas reteniendo la humedad en la piel, creando un efecto de volumen.

  • Suero a base de colágeno:  Pink Collagen, que reafirma y da elasticidad a la piel, con efectos desde la segunda semana.

  • Suero de Niacinamida: Ayuda a reducir la inflamación, controlar el exceso de grasa y mejorar la textura de la piel.

La elección del suero adecuado depende de tu tipo de piel y de los problemas que desees abordar. Puedes conocer más productos en las butiques de Tony Moly,  tonymoly.com.mx, Sephora, Walmart, Soriana y Coppel.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario