· Tras dos años en el
mercado, la aplicación ya cuenta con más de 400 mil usuarios registrados.
· En México, 9 de cada 10 personas
afirman comprar productos o servicios a través de canales digitales: AMVO.
Ciudad de
México, 31 de octubre del 2023.- Glup, la
apuesta para atender el mercado de delivery de HEINEKEN México, está de
aniversario. Y es que derivado de la pandemia, la marca lanzó su propia app
de entregas a domicilio de bebidas y más, que comenzó operando en cuatro
estados de la República.
Tras dos
años en el mercado y con más de 400 mil usuarios registrados, la plataforma ha
expandido su cobertura en 6
ciudades: Monterrey, Saltillo, Puebla, Mérida, Cancún y Ciudad de México en las
colonias de Narvarte, Nápoles, Del Valle, Condesa, Roma, Anzures, Juárez y
Polanco, con el compromiso de entregar los pedidos en menos de 60 minutos.
“En HEINEKEN México constantemente escuchamos
a nuestros consumidores para saber cuáles son sus gustos y necesidades. Ante perfiles
con hábitos cada vez más digitales, decidimos atender el mercado de delivery de
una manera innovadora y ofrecer una aplicación que más allá de entregar bebidas
y productos a domicilio, funcionara como una plataforma de recompensas para sus
usuarios”, explicó Juan Luis Barrios, director
de Digital de HEINEKEN México.
Y es que uno de los principales valores
agregados de la app, además de sus promociones, es que los usuarios
pueden participar por merchandising, regalos, accesos a experiencias y boletos
de conciertos de todo su portafolio de marcas entre las que se encuentran
Tecate®, Heineken®, Dos Equis®, Amstel Ultra®, Indio®, Bohemia®, entre otras.
Dentro de
la oferta de la plataforma están disponibles los principales productos para
tener de todo en tu reunión que van desde cervezas, coolers, botanas, hielo, despensa,
farmacia, licores y bebidas.
Durante los últimos años el
comercio electrónico se ha convertido en un canal popular entre los
consumidores mexicanos. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online
(AMVO), durante el 2022 más de 63 millones de personas en el país adquirieron
algún producto o servicios a través de internet, lo que se traduce a 9 de cada
10 usuarios comprando en línea.
“Desde
nuestro lanzamiento en 2021 hasta el momento, el desempeño de la aplicación ha
sido muy positivo, el consumidor ha recibido muy bien a Glup como la solución
que simplifica su vida cuando quieren hacer compras espontáneas o de último
momento para sus eventos o reuniones desde la comodidad de su celular, y de una
manera rápida y con precios justos”, finalizó María Teresa Puente,
E-Commerce Sr. Manager en HEINEKEN México.
***
Sobre HEINEKEN México
Empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la
preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera
con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al
integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A
través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra
impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde
operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como
“Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas
circunstancias de carácter humanitario.
Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se
desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las
mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa
multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando
marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes,
liderados por la cerveza Heineken®️,
y las marcas: Heineken® Silver,
Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar,
Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Bohemia®️, Noche Buena®️,
Tempus®️, Jabalí®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Carta Blanca®️, Superior®️,
Coors Light®️, y Strongbow Apple Ciders®️.
No hay comentarios:
Publicar un comentario