Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas en posesión de probable droga empaquetada al parecer para su comercialización, en calles de la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza.
La acción policial se registró cuando los oficiales de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad en dicha colonia y observaron que en la avenida Colones entre las calles Matamoros y Quetzalcóatl, un hombre en actitud nerviosa intercambiaba dinero por bolsitas de plástico con los tripulantes de una camioneta color amarillo.
Para descartar un probable hecho delictivo se aproximaron al lugar y el sujeto al notar la presencia policial emprendió la huida, en tanto que los tripulantes de la unidad fueron detenidos, por lo que, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, se les solicitó que descendieran del vehículo y se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual les hallaron 21 dosis de una hierba verde y seca similar a la marihuana y dinero en efectivo.
Por tal motivo, los tres hombres de 44, 37 y 34 años de edad fueron detenidos, les comunicaron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado y el vehículo, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario