martes, 21 de noviembre de 2023

El nuevo BIC FLEX 5 rasura el bigote de dos revolucionarios emblemáticos, después de más de 100 años con inteligencia artificial.

 


 

       BIC FLEX 5 llegó para revolucionar la forma del rasurado gracias a sus 5 hojas flexibles con cubierta de titanio, su hoja de precisión, esfera de equilibrio y banda lubricante para una afeitada completa a la primera pasada   

       El rastrillo más tecnológico de BIC, es un ejemplo de como BIC está siempre buscando la innovación para ofrecer la más alta calidad y al mejor precio.  

       Flex 5 cuenta con lo mejor de la tecnología y desempeño superior  por lo cual quisimos usar también lo mejor de la tecnología digital  para mostrar al consumidor cambios de look históricos, con personajes icónicos de la revolución  

 

 

Ciudad de México a 20 de noviembre del 2023.- Luego del lanzamiento del nuevo BIC FLEX 5, el rastrillo más innovador y tecnológico de BIC. Desarrollaron una campaña creativa en donde rasuraron a dos de los personajes más emblemáticos de la Revolución Mexicana con inteligencia artificial para mostrar a todos los usuarios que también pueden revolucionar su estilo  

Villa y Zapata, fueron los personajes elegidos para cambiarle el look después de más de 100 años, rasurando sus icónicos bigotes y poniendo a prueba las características y beneficios del nuevo BIC FLEX 5.  Con 5 hojas flexibles + 1 una hoja de precisión y sin irritación. Bic Revoluciona la forma de rasurar.

 “La idea surgió al pensar en las barbas o bigotes más icónicos de México, entre los cuales destacan por supuesto nuestros héroes revolucionarios, y al ser BIC Flex 5 el rastrillo más tecnológico y revolucionario de BIC hasta ahora, el reto era que estos personajes pudieran volver a cobrar vida para cambiar su look, esto pudimos hacerlo gracias a las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y el deep fake, lo cual demuestra que BIC no solo está innovando constantemente en sus productos sino también en su comunicación” comentó Karla Traconis, Sr Marketing Manager de BIC en México.

A pesar de que estas figuras históricas no están entre nosotros hoy en día, el nuevo BIC Flex 5 rinde homenaje a su legado y demuestra que la innovación, la tecnología y la calidad trasciende en el tiempo.

BIC Flex 5 es el resultado de años de investigación y desarrollo por parte de los expertos de BIC, ofreciendo una rasurada completa a la primera pasada para un afeitado suave y sin irritación,  gracias a la banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E, sus cinco hojas flexibles con nano tecnología y contorno ultrafino para un rasurado al ras, acompañado de una esfera de equilibrio para mayor precisión al sujetarlo, y la hoja de precisión para las áreas difíciles ,es decir, una rasurada completa a la primera pasada.

"Estamos emocionados de traer al mercado mexicano el nuevo rastrillo BIC Flex 5, un producto que combina la última tecnología con la calidad que caracteriza a nuestra marca BIC y realizar con él, una campaña que rindo homenaje a los looks característicos de personajes históricos y quienes este año encontraron al mejor aliado para poder transformar su imagen e innovarla, justo “como lo pidieron”, concluyo Cristina Arciniega, Brand Manager de la categoría de rastrillos en México.

La campaña estará disponible a través de plataformas digitales y redes sociales de BIC, comprobando una vez más que BIC, hoy en día no solo es una marca que brinda simplicidad y felicidad a los consumidores en su día a día, sino que también trabajan para continuar siendo una marca innovadora, tecnológica y de calidad, que escucha las necesidades de sus usuarios y las tendencias actuales del mercado.

 

Acerca de BIC

Líder mundial en artículos de papelería, encendedores y afeitadoras, BIC aporta simplicidad y alegría a la vida cotidiana. Durante más de 75 años, la compañía ha honrado la tradición de proporcionar productos esenciales de alta calidad y asequibles a los consumidores de todo el mundo. Gracias a esta inquebrantable dedicación, BIC se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y es una marca registrada en todo el mundo. Hoy en día, los productos BIC se venden en más de 160 países de todo el mundo y cuentan con marcas icónicas como BIC ® Kids, BIC FlexTM, BodyMarkTM by BIC ®, Cello®, Djeep ®, Lucky ® Stationery, Rocketbook ®, Soleil®, Tipp-Ex®, Us.TM, Wite-Out®, Inkbox TM y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario