- A lo largo de su trayectoria, Zoé Water ha lanzado ediciones especiales de sus botellas de agua, de acuerdo a una estacionalidad, evento o en alianza con sus socios comerciales.
Ciudad de México, 8 de noviembre de 2023. Como cada año, Zoé Water, la marca mexicana de agua alcalina, se unió a la festividad de día de muertos lanzando su botella conmemorativa. Esta empresa mexicana se caracteriza por generar y participar en campañas e iniciativas de responsabilidad social con etiquetas conmemorativas, así como por crear botellas de edición especial para eventos, alianzas, centros de consumo o hitos socioculturales.
“Zoé Water “Edición Día de Muertos” de 900 ml, estuvo disponible en las principales cadenas de autoservicio y en nuestra tienda en línea desde finales de octubre y permanecerá hasta mediados de noviembre, y tenemos planeado producir y distribuir aproximadamente 40,000 unidades a nivel nacional. Además, después de esta edición contaremos con nuestra ya tradicional etiqueta decembrina”, afirma Héctor Cruzado, CEO de Zoé Water.
Dichas botellas llevan etiquetas diseñadas exclusivamente para la celebración o aliado; algunas de las más representativas son las de Mexico Is The Shit, el Mundial Rusia 2018, Hellboy, Van Gogh Alive The Experience y ediciones especiales de Navidad.
La idea de innovar en las etiquetas y hacer de cada una un diseño único, que sea portavoz de una causa o de un proyecto, nació con el objetivo de llegar al público y conectar con este de una forma diferente, en una industria tan clásica como lo es la del agua embotellada, además de darle a los socios comerciales su propia identidad.
Al día de hoy, Zoé Water ha hecho botellas especiales en alianza con Ectágono, Eva, Gaia, Mini Cooper, Pandora, Timberland, Vans, Victoria 147, We Work, Women’s Weekend, Lululemon.
Respecto a centros de consumo, ha diseñado botellas para Bar 27, Bikla, Carpe Diem, Commando, Contrapared, Fever, Innova, Kerico, Liverpool, Nutrisa, Rode, Sanborns, Síclo, Zuda, Molino Viejo, Lululemon y Santó.
Sin duda, Zoé Water continuará liberando nuevas botellas de edición especial, pues ha encontrado en esta forma de marketing el modo de posicionarse en el mercado nacional y generar alianzas estratégicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario