·
Durante la gala de los SBC Awards, llevada a cabo la noche
del jueves en Florida, Betsson se llevó tres de los galardones más importantes
de la ceremonia: Campaña de marketing del año, Mejor operador de casino del año
y Líder del año, otorgado al director Comercial de Betsson para LatAm, Andrea
Rossi.
Ciudad de México, 07 de noviembre
de 2023.
Betsson, operador líder de
apuestas online, ganó por segundo año consecutivo el prestigioso galardón
SBC al Mejor operador de casino del año.
El producto de casino de Betsson
incluye una amplia gama de proveedores y contenidos diversos, personalizados
para una creciente cartera global de mercados y marcas. La empresa cuenta en el
mercado con una sólida oferta de casino en vivo, con más de 5.000 juegos,
adaptada a cada región e invierte continuamente en mejoras de la
experiencia del cliente para reforzar la posición de mercado en este segmento.
“La competencia fue muy dura, pero
lo hemos conseguido gracias al trabajo en equipo. Esto no es un punto de
llegada, sino un punto de partida. Seguiremos trabajando así de bien y seguro
vamos por más el año que viene”, aseguró el director Comercial de Betsson para
LatAm, Andrea Rossi.
Precisamente él fue reconocido como
el Líder del Año, pues ha sido crucial para que la compañía tenga un
rendimiento excepcional en facetas críticas del negocio regional.
Bajo su liderazgo en Latinoamérica,
Betsson ha ingresado en los mercados de Perú, Chile, Colombia, Brasil,
Argentina y México. La marca, además, consiguió el patrocinio exclusivo de
todas las competiciones de los clubes de fútbol chileno, el patrocinio del
Chile Open y los patrocinios de los equipos argentinos Racing de Avellaneda y
Boca Juniors, así como los naming rights del fútbol profesional peruano, la
Liga 1 Betsson.
Además de esos dos galardones,
Betsson también se llevó el premio a Campaña de marketing del año con su
trabajo en la Copa América Femenina 2022. El equipo de Betsson, que lideró
la campaña de patrocinio de la competencia, destacó no solo por resaltar la
importancia del fútbol femenino para la región, sino porque alinearon los
mensajes del torneo con los tres valores centrales de la compañía: trabajo en
equipo, juego limpio y pasión.
Como resultado de la campaña, el
depósito total de Betsson Colombia aumentó un 128% en comparación con marzo de
2022 (cuando hicieron el rebranding) y un 5% en comparación con el mes anterior
(junio).
Acerca de Betsson:
Fundado en 1963, Betsson Group es
uno de los principales operadores de apuestas deportivas y juegos a nivel
mundial. Ofrece entretenimiento a millones de jugadores a través de más de 20 marcas
galardonadas, entre las que se encuentran Betsson, Betsafe e InkaBet. Con
tecnología propia en su amplia oferta de productos, Betsson brinda servicios a
los jugadores de forma directa (B2C) e indirecta (B2B). Su visión como empresa
es entregar la mejor experiencia a los clientes del sector. Además, la
sostenibilidad es una parte integral de la estrategia de Betsson, ya que
responsabilizarse por los clientes, los empleados y las comunidades es un
requisito previo para dirigir un negocio exitoso y sostenible. Betsson Group
emplea a más de 2.000 personas en Europa, Sudamérica, Asia y Norteamérica, y
pertenece al 100% a Betsson AB, compañía que cotiza en el mercado de valores
Nasdaq de Estocolmo (www.betssongroup.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario