Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un automovilista que, al parecer, con un arma punzocortante lesionó a un hombre, en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, reportaron a una persona lesionada sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier y la calle Bolívar.
Enseguida, los uniformados se acercaron a lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, quien dijo ser limpiaparabrisas e indicó que tuvo una discusión con el conductor de una camioneta de color blanco, luego de pedirle dádivas por limpiar su vehículo, sin embargo, se comportó de manera agresiva y lo lesionó con una navaja a la altura del pecho, y posteriormente se dio a la fuga, sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier.
Los oficiales, solicitaron el apoyo médico y al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes indicaron que el afectado presentaba una herida cortante de siete centímetros y no requería traslado a un hospital.
Al mismo tiempo, los oficiales dieron alcance y detuvieron al posible responsable de 74 años de edad, sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier y la calle Xocongo, en la colonia Tránsito, a quien le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario