CIUDAD DE MÉXICO 24 de octubre de 2023-. Procter & Gamble, en el marco de su 75 aniversario en el país, fue reconocida por Merco en la onceava edición del ranking ‘Empresas y Líderes México’ que da a conocer a las empresas y líderes con mejor reputación en el país, a través del cual se da visión de la influencia de estos personajes en sus industrias.
Ana Paula, también señaló que los resultados de la empresa, a través de los años, reflejan la capacidad de liderazgo de la compañía en innovación y desarrollo de productos, considerando a que las marcas de P&G se han posicionado como líderes en el mercado de consumo, en 8 de las 8 categorías en las que participan: cuidado del cabello, cuidado femenino, cuidado del hogar, cuidado oral, cuidado de la salud, cuidado de la ropa, cuidado personal y afeitado. Actualmente en el 99% de los hogares de México cuenta con al menos una marca de P&G como Ariel, Pantene, Vick, Salvo, Downy, Naturella o Oral-B entre otras. Lo anterior representa una gran responsabilidad de generar un impacto positivo en la sociedad, comunidad y medio ambiente con el compromiso de actuar siempre de una manera responsable y ética, ser transparentes en la conducción del negocio.
Merco ‘Empresas y Líderes México’ corporativo de referencia en Iberoamérica ha evaluado la reputación de las empresas desde el año 2000; para este ranking analizó 24,121 encuestas aplicadas a 1,242 directivos de grandes empresas, en donde incluyó a Juan Carlos Trujillo, presidente y director general de P&G en su lista de los 100 líderes con mejor reputación por su trayectoria y liderazgo. Además, Merco reconoció a P&G como una de las 25 empresas con mejor reputación en el país y como la empresa número uno con mejor reputación corporativa del sector consumo masivo en México.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario