El Grupo Financiero reitera su compromiso de apoyo a los clientes de Guerrero, y continúa mostrándoles su solidaridad en estos momentos de adversidad.
Por ello, los clientes que lo soliciten podrán aplazar seis meses sus pagos en los siguientes productos: créditos de auto, préstamos hipotecarios, crédito de nómina, préstamos personales, tarjetas de crédito, crédito pymes y créditos empresariales.
La afiliación a este Plan de Apoyo estará disponible a partir del 6 de noviembre y se podrá solicitar al número 800 2262663.
Para BBVA México, la prioridad siempre será el bienestar de sus clientes, colaboradores y de la sociedad en general y por esta razón lanza un Programa de Apoyo que estará disponible para los clientes afectados por el huracán Otis.
Las personas que lo soliciten podrán aplazar seis meses sus pagos en los siguientes productos: créditos de auto, préstamos hipotecarios, crédito de nómina, préstamos personales, tarjetas de crédito, crédito pymes y créditos empresariales.
La Línea BBVA estará lista a partir del 6 de noviembre para recibir las peticiones de adhesión al programa. Para solicitar cualquiera de estos apoyos, sólo hay que marcar al 800 2262663.
Para tener acceso a este beneficio es necesario que los acreditados sean residentes o tengan su fuente de pago en los municipios impactados.
En todos los casos, para hacer uso de estos beneficios es necesario estar al corriente en el pago de los créditos al 24 de octubre pasado.
Estos apoyos a clientes se suman a la acción social que BBVA México desplegó para las personas damnificadas a través de su Fundación, entre las que destaca la aportación de 50 millones de pesos de capital semilla y la invitación a toda la sociedad a sumarse para, entre todos, minimizar el impacto del huracán Otis en el sistema educativo en las comunidades afectadas en el estado de Guerrero.
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Acerca de BBVA México
BBVA México es la institución bancaria líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio, basado en el cliente como el centro del negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 29.0 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema, integrada por 1,736 sucursales, 14,232 cajeros automáticos y una amplia gama de productos y servicios digitales, como la web y la aplicación móvil. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y el modelo de banca responsable de BBVA México aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible apoyando a sus clientes en sus decisiones de inversión con criterios de sostenibilidad ambiental y social; y a través de la Fundación BBVA México fomentando la educación y la cultura en el país.
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