Como parte del operativo “Estadio Seguro” en el Coloso de Santa Úrsula, donde los equipos América y Pachuca disputaron el juego de la Jornada 11 de la Liga MX, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a ocho personas, entre ellos cinco menores de edad, por propiciar la reventa de entradas y decomisaron seis boletos.
Los policías implementaron un dispositivo de seguridad antes y durante el evento deportivo celebrado en el Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán, para salvaguardar la seguridad física de los asistentes, staff y demás trabajadores.
Asimismo, implementaron trabajos en las zonas aledañas al inmueble para prevenir la reventa de entradas, fue así que durante los recorridos preventivos detuvieron a ocho personas, entre ellos cinco menores de edad y decomisaron seis boletos, los cuales eran ofrecidos a un precio superior al de las taquillas.
Por lo anterior, a los detenidos les leyeron sus derechos constitucionales y fueron presentados ante el Juez Cívico itinerante, quien determinará la sanción correspondiente.
Cabe mencionar que, luego de un cruce de información, se supo que los cinco menores de edad, junto con una persona más, cuentan con antecedentes por la misma falta administrativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario