Ciudad de México, octubre 2023.- El mes rosa llegó y con él, se alza la voz para concientizar de forma global sobre el cáncer de mama; especialmente para hacer énfasis en su detección temprana. En
México, esta enfermedad es el segundo tipo de cáncer más común en la
población y la data indica que el 60% de los casos se detectan en una
etapa avanzada, por lo que, desde su creación, Fundación CIMA se
ha enfocado en que las mujeres mexicanas se realicen la auto
exploración cada mes y realizarse los estudios especializados
correspondientes para su detección oportuna. La Fundación CIMA también brinda apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento. “En
Cloe continuamos haciéndole frente al cáncer de mama al ser aliados de
Fundación CIMA uniéndonos a la lucha contra esta enfermedad a través de
la moda, con el lanzamiento de esta colección especial que apoya de
forma directa a nuestras mujeres”, expresó Paco Jiménez, CEO de Cloe. “Es
innegable que en México existe un desafío de salud pública en torno a
este padecimiento; por ello la importancia de llevar este mensaje a
todos los rincones del país para comprender la magnitud de este problema
y tomar medidas concretas para abordarlo.”, concluyó. La colección rosa de edición limitada de Cloe y Fundación Cima 2023 se conforma por un bellísimo bolso satchel en tres tamaños distintos que se adaptan a todas las necesidades,convirtiéndolas en statement pieces que complementarán cualquier atuendo de forma perfecta apoyando a través de su compra a esta causa. A
su belleza y propósito social se suma su funcionalidad ya que todos
cuentan con un asa larga ajustable, una cadena de acrílico, un monedero
desprendible, múltiples compartimentos internos y externos, con el
cuerpo acolchado y el forro antibacterial exclusivo de Cloe. Los precios
del bolso van de los $2,300.00 a los $2,700 pesos mexicanos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario