viernes, 12 de agosto de 2022

VISIONES Una colaboración de Daniel Espinosa y Martha Saenz


 

Cautivadora, elegante, enigmática y delicada, así describe el diseñador de joyas Daniel Espinosa esta nueva colección de la mano de la pintora mexicana Martha Saenz, en la que la principal fuente de inspiración fueron los cuadros de la artista, principalmente de la colección que marcó sus inicios, Visiones.

 

Basada en dos símbolos importantes de amor y protección, ojos y corazones. Para Saenz los ojos representan la ventana del alma y un recordatorio de que estamos protegidos, es por eso que en todos sus cuadros encontramos estos ojos de protección que como Martha lo dice han sido pintados con el alma pero a través de la vista, los corazones representan el amor auténtico, la entrega y el sentimiento.

Una visión mágica, profunda e intensa que podemos encontrar en su obra y que Daniel Espinosa ha llevado a otra expresión artística, el diseño de joyas, dando como resultado piezas surrealistas, místicas, que proyectan arte y emoción y que están envueltas en plata, baño de oro de 22 kilates, espinolitas rojas así que llenan los corazones facetados  en estas joyas de intenso color así como el vidrio que da vida a estos ojos, basado en las imágenes otomanas y que como dicta esta cultura son un amuleto para alejar las energías negativas ya que los ojos, por ser parte de nuestra alma reflejan directamente nuestra emociones.

Visiones es una colección entrañable que habla sobre amor, emociones y protección y que además nace de la amistad de dos grandes artistas que logran plasmar su arte en piezas de joyería que durarán para siempre.

 

Puedes encontrar la colección Visiones en las boutiques Daniel Espinosa Jewelry, El Palacio De Hierro, Liverpool y la tienda online www.danielespinosa.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario