lunes, 15 de agosto de 2022

UNIFORMADO DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC GANÓ EL PRIMER LUGAR EN LA CARRERA VERTICAL “BOMBEROS ZAPOPAN”


 

·         En un minuto 57 segundos, el oficial subió 312 escalones en 12 pisos

 

Un efectivo de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, obtuvo el primer lugar durante la séptima edición de la carrera vertical “Bomberos Zapopan”, que se llevó a cabo en Zapopan, Jalisco, el domingo 14 de agosto.

 

El policía Samuel Osorno García consiguió el primer lugar en su categoría, con un tiempo oficial de un minuto 57 segundos al subir 312 escalones en 12 pisos de un edificio, por lo que recibió una medalla como reconocimiento por su desempeño en la competencia atlética.

 

Al concluir el evento, el uniformado adscrito al Sector 68 de la Policía Auxiliar expresó su alegría y satisfacción al representar a la institución, por lo que agradeció el apoyo de sus mandos y de las autoridades de la dependencia que le permitieron participar en esta competencia de habilidades.

 

Para competir en contiendas deportivas de este tipo, los uniformados realizan entrenamientos previos para mantener su buena condición física, ya que la agilidad, la rapidez y la resistencia son necesarias dentro de su profesión, además, con ello fomentan un vínculo de convivencia con la sociedad.

 

La SSC reconoce el esfuerzo y empeño que el policía auxiliar puso en esta carrera, donde dejó el nombre de la institución en alto al acumular tres trofeos en esta actividad deportiva.

 

Asimismo, invita a todo el personal a practicar el deporte como un estilo de vida, pues los valores que se aprenden en esta actividad, como la responsabilidad y el respeto, reflejan el servicio que tienen con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario