viernes, 12 de agosto de 2022

Transforma tu cocina Y descubre lo que un cambio puede hacer con tu espacio



Ciudad de México, a 10 de agosto de 2022.- La cocina es el corazón de la casa y en donde se comienza cada día. Es el lugar donde se pasa más tiempo, que en cualquier otra habitación del hogar y es donde nos inspiramos para empezar el día o tener momentos de creatividad para la preparación de platillos o planear la reunión familiar.


Uno de los puntos que resalta en la cocina, es la llave o monomando. Esta puede dar un toque de elegancia, audacia, frescura o llevarte a otra época, dependiendo de los tonos, contrastes y acabados que se escojan. La selección de esta llave puede cambiar la personalidad de la cocina y ajustarse a cada estilo.


Actualmente existen una serie de acabados que pueden adaptarse a cada espacio, en Moen destaca la combinación de colores neutros y llaves con detalles intercambiables que sobresalen y dan ese toque que toda cocina necesita.


Entre la variedad de Moen se pueden encontrar:


Oro cepillado

Opaco pero brillante a la vez, este es uno de los acabados que da luz a la cocina, es de los más elegantes, no  pasa de moda y al colocarlo en la cocina, será el centro de atención. 


Fusión

Estos monomandos cuentan un maneral intercambiable para tener 2 llaves en una, por un lado puede ser una llave monocromática o bien, tener un color diferente que le de un toque en otro acabado o diseño, que sin duda resaltará en tu cocina.

O bien, también existen llaves que combinan 2 acabados, pero en un lado de la llave, para los más audaces.


Negro acero inoxidable

El negro es un color elegante que puede darle mucha personalidad a la cocina y si buscas un monomando obscuro, pero no quieres un negro intenso, este es el ideal para ti.


Acero inoxidable

Este es un clásico que no puede fallar, ya que da la impresión de tener una cocina más limpia, al estar elaborado con tecnología Spot Resist, la cual evita las molestas manchas de agua.


Sin duda, estos acabados pueden adaptarse a tú estilo y resaltar tu personalidad en la cocina. En Moen puedes encontrar una gran variedad de diseños con estos acabados y hacer ese cambio que estás buscando.


Conoce todas las líneas y acabados en la página www.moen.com.mx



Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario