martes, 9 de agosto de 2022

TeamViewer presenta las soluciones de realidad aumentada (RA) en el Logistics World Summit & Expo 2022

 

Con sede en la Ciudad de México los días 17 y 18 de agosto, el evento presencial de logística, comercio exterior y carga incluye exhibición, capacitación y networking; las reservas anticipadas para las demostraciones one-to-one con el equipo de TeamViewer ahora se pueden hacer a través de la web


TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, anuncia su participación en el Logistics World Summit & Expo 2022 el tradicional foro de negocios latinoamericano reúne a proveedores de todo el mundo especializados en productos y servicios para la logística, el comercio exterior y carga anualmente en la Ciudad de México.

TeamViewer ocupará el stand #2704, donde el ejecutivo Marcos Chiavone, Director de Alianzas Estratégicas LATAM de TeamViewer, dará la bienvenida al público y presentará las soluciones de tecnología avanzada y Realidad Aumentada de la empresa alemana para aumento de la productividad y la eficiencia del trabajo y simplificación de los procesos empresariales. 

Para mayor comodidad, las reservas para las consultas y las demostraciones individuales con el equipo técnico de TeamViewer pueden hacerse por adelantado en https://www.teamviewer.com/es-mx/content/the-logistics-world-summit-expo.

La edición 2022 de Logistics World Summit & Expo, que incluye exposición, capacitación y networking, se realizará los días 17 y 18 de agosto en el Centro Citibanamex (Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo, 11200), en Ciudad de México. 

La inscripción para el evento presencial es gratuita y puede hacerse en https://expo.thelogisticsworld.com/registro/?utm_source=Manual_del_expositor&utm_medium=Email&utm_campaign=TLW_Summit_Expo&utm_term=Universo&utm_content=2362022

En la web, TeamViewer está en https://www.teamviewer.com

Acerca de TeamViewer
TeamViewer es una compañía líder mundial que provee de una plataforma de conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots. Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la compañía cuenta con más de 620.000 suscriptores y permite a empresas de cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras. En un contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos, automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial. Desde su fundación en 2005, el software de TeamViewer se ha instalado en todo el mundo en más de 2.500 millones de dispositivos. La empresa tiene su sede en Göppingen (Alemania) y emplea a cerca de 1.400 personas en todo el mundo. En 2021, TeamViewer registró unos ingresos facturados (billings) de unos 548 millones de euros. TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Frankfurt como empresa MDAX. Puede encontrar más información sobre la empresa en http://www.teamviewer.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario