viernes, 12 de agosto de 2022

Swatch viaja hasta Monterrey para presentar los nuevos modelos de la BIOCERAMIC Summer Collection.

Los nuevos Swatch BIOCERAMIC nos invitan a pasarlo en grande. Un toque de color que convertirá el verano en tu aventura más memorable. Los últimos estilos de verano de Swatch en BIOCERAMIC ofrecen grandes vibraciones, paz y esperanza con diseños alegres, estampados cubiertos con flores vibrantes, patrones psicodélicos, colores que estimulan el estado de ánimo y símbolos de paz. Los relojes más avanzados incluyen un SwatchPAY! modelo perfecto para pagos sin contacto durante los festivales, fiestas y reuniones de verano.
 
Una colección en la que el clásico Swatch BIOCERAMIC recibe una actualización para la temporada, al impregnarse de estampados psicodélicos y florales inspirados en el icónico movimiento Flower Power. Han pasado 55 años desde el movimiento Flower Power original y el "Verano del amor" en 1967. Fue una época en la que florecieron la creatividad, la libertad y la provocación positiva, y de eso se trata Swatch. Los relojes de verano aprovechan el creciente deseo de esperanza, paz y alegría de las personas en el mundo actual, al tiempo que evocan sentimientos nostálgicos de libertad, largos veranos, festivales, alegría por la vida y estar cerca de los seres queridos. Toda esta filosofía y sentimientos se plasman en los nuevos modelos BIOCERAMIC de Swatch, convirtiéndolos en los complementos perfectos para cualquier día de esta temporada.

En la colección encontramos coloridos modelos como el POWER OF PEACE, cuyos gráficos inspirados en los años sesenta resaltan sobre el lienzo blanco de su carátula y correa; también está el reloj en tonalidad oscura GO WITH THE 'BOW donde el minimalismo característico de Swatch se fusiona con el movimiento Flower Power gracias a los elementos groovy como los signos de “Paz y Amor” o el “Yin y yang” o la emblemática Combi. Toda la energía psicodélica se plasma en el modelo GROOVY LOVE mientras que la filosofía hippie de la época inspira el estampado de hongos del reloj COSMIC SHROOM. Finalmente encontramos el FLOWER HOUR, con correa de silicona en color malva y un gráfico de flor en la carátula de BIOCERAMIC.

Para presentar la colección Swatch decidió llevar a cabo una pequeña reunión con amigos de la marca en su boutique de Monterrey, ubicada dentro de la plaza Punto Valle. A este evento acudieron personalidades como Connie Davalos, Samuel Fermatt, Dani Villa, Brenda Garza, Ana Mireles y Pacheco, entre otros. Durante el evento degustaron de pequeños hors d'oeuvres; como deliciosos canapés de salmón con espuma de alcachofa acompañados de queso parmesano y alcaparras, brochetas de queso brie, jamón serrano e higo, y para cerrar con una nota dulce se ofrecieron mini hot-cakes con toppings y suntuosas fresas bañadas en chocolate.
 
Los invitados, entre los que encontramos a Victoria Caballero, Ale Yllan, Ana Crisko, Keno Martell acompañado de Brenda Castro, admiraron y descubrieron la nueva colección de Swatch. Celebrando y deleitándose con la amplia variedad de los relojes de la marca suiza, y sus diseños camaleónicos que se adaptan a cualquier estilo.
 
Sin duda una reunión en la que toda la energía groovy de la BIOCERAMIC Summer Collection cobró vida entre las risas y platicas de cada uno de los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario