miércoles, 3 de agosto de 2022

POLICÍAS DE LA SSC APLICARON UN DISPOSITIVO DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES EN LA ZONA CENTRO DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

En las calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementaron un dispositivo de recuperación de vialidades, en atención a diversas denuncias ciudadanas en las que se indicó que automóviles y motocicletas se estacionan en banquetas y pasos peatonales.

 

Mediante este dispositivo se busca evitar la corrupción, agilizar la movilidad, apoyar al peatón y orientar al conductor, tal como lo establece el Ordenamiento de la Vía Pública de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Durante este operativo, los oficiales realizaron recorridos en las calles Topacio, 5 de Mayo, República del Salvador, Manzanares, Eje Central Lázaro Cárdenas, Independencia, Avenida Juárez y la plaza pública La Aguilita, donde los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron siete sanciones e ingresaron 21 remisiones, seis bicicletas y se tomaron dos garantías; también durante el dispositivo los uniformados laboraron en agilizar la movilidad, con lo que se recuperó la vialidad en la zona Centro.

 

Con acciones de este tipo, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad para garantizar el libre tránsito vehicular y peatonal en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

 

La SSC pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 55 5208 9898, la cuenta @UCS_CDMX y la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, donde la ciudadanía puede solicitar apoyo en materia de seguridad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario