El mejor Mezcal

martes, 9 de agosto de 2022

OPPO lanzará la nueva versión de su sistema operativo: ColorOS 13


Esta nueva versión de su sistema operativo estará basada en Android 13 y se lanzará el próximo 18 de agosto en un evento online a través de YouTube

Evento de lanzamiento global de ColorOS 13 el 18 de agosto de 2022 6am CT

Ciudad de México, 9 de agosto de 2022- OPPO, marca global líder en dispositivos inteligentes, dio a conocer hoy la fecha del evento de lanzamiento en línea de su último sistema operativo móvil, ColorOS 13. Será uno de los primeros sistemas operativos OEM basados en Android 13.

OPPO ha estado trabajando estrechamente con Android para ofrecer la mejor experiencia de sistema operativo posible en ColorOS. Durante la conferencia Google I/O en mayo, OPPO anunció que el OPPO Find N y OPPO Find X5 Pro estarían entre los primeros teléfonos inteligentes en todo el mundo en recibir la actualización beta de Android 13. ColorOS 13 se integra con las características de seguridad y privacidad propias de Android 13, y proporciona funciones de personalización similares a Material You de Google.

ColorOS 13 incluye una gama de nuevas funciones inteligentes desarrolladas por OPPO que están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia con pantallas grandes, proporcionar una interconectividad perfecta entre múltiples dispositivos y mejorar la productividad y la eficiencia.  También se introducirá un nuevo diseño en el sistema operativo que ofrecerá una experiencia en Android concisa, cómoda y fluida.

Para obtener más información sobre ColorOS 13, los invitamos a unirse al evento de lanzamiento oficial de ColorOS en  YouTube y Twitter a las 6:00 am (México) el próximo 18 de agosto.

 

###

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno con sistema operativo ColorOS. OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres. Así, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Acerca de Color OS

ColorOS es un sistema operativo móvil basado en Android altamente personalizado, eficiente, inteligente y ricamente diseñado por OPPO. Con más de 500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, ColorOS tiene 67 idiomas incluidos entre ellos inglés, hindi, tailandés e indonesio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario