miércoles, 10 de agosto de 2022

Llega a México tecnología única de Thermo Fisher Scientific para la detección de Covid-19 en el aire.


 

  • Thermo Fisher Scientific™, empresa líder en investigación científica, presenta en México el muestreador AerosolSense™ y la prueba rápida PCR Renvo™ para detectar la presencia de Covid-19 y otros patógenos en el aire  
  • La prueba rápida PCR Renvo™ tarda solo 30 minutos en determinar la presencia de SARS-CoV-2, Flu A/B y/o RSV.  
  • Creado especialmente para mejorar los protocolos de seguridad e identificar áreas de alto riesgo en instalaciones como salones de clase, oficinas, hospitales y otros lugares interiores.  

     

México, Ciudad de México a 10 de agosto de 2022.- Thermo Fisher Scientific™, líder mundial al servicio de la ciencia, presenta en México la tecnología única en su clase Thermo Scientific™ AerosolSense™ y Thermo Scientific™ Renvo™, primer muestreador y primera prueba PCR rápida, respectivamente, para la identificación de patógenos como SARS-CoV-2, Flu A/B y/o RSV en el aire de espacios cerrados como hospitales, salones de clase, oficinas y otros, en tan solo 30 minutos.  

 

Las pruebas individuales seguirán siendo una piedra angular en la respuesta a la pandemia de COVID-19, pero, en este momento en el que la sociedad retoma sus actividades previas a la pandemia, el monitoreo ampliado y complementario de los entornos será clave para brindar información útil sobre la presencia del virus. Por ello, el muestreador AerosolSense™ y la prueba rápida PCR Renvo™, son el siguiente paso para proporcionar a las instituciones información altamente confiable para mantener seguros a sus empleados y al público.  

 

¿Cómo funciona el AerosolSense y la prueba rápida PCR Renvo?  

 

El AerosolSense™ es una innovadora solución de vigilancia de patógenos en el aire, que recolecta muestras representativas de aerosoles del aire ambiental y atrapa los patógenos en el aire en un sustrato de recolección. La muestra se puede analizar fácilmente a través de la prueba PCR rápida Renvo™, que brinda resultados altamente precisos solo 30 minutos después del muestreo.  

 

La combinación de vigilancia del aire y pruebas de PCR brinda a los usuarios una forma de monitorear y probar el aire interior en el sitio para SARS-CoV-2, entre otras, y permite a los responsables de la toma de decisiones en hospitales y otras instalaciones interiores tomar medidas para proteger a sus empleados y brindar confianza al público.  

 

La prueba PCR rápida Renvo™, en asociación con el muestreador AerosolSense™, brinda resultados de muestras de aire rápidas y altamente precisas en solo 30 minutos después del muestreo, con entrenamiento mínimo, en una presentación portátil y sin requerir laboratorio externo. Ideal para incrementar la confianza y cumplir con los protocolos.  

 

"Factores como variantes emergentes, poblaciones semivacunadas y niveles variables de cumplimiento de los protocolos de seguridad personal de COVID-19 continúan presentando riesgos para una sociedad que busca volver a la vida como era antes de la pandemia", comenta Rafael Rodríguez, Gerente de monitoreo ambiental North-Latam de Thermo Fisher Scientific. "Es importante que las soluciones fáciles de usar y altamente confiables estén disponibles para permitir que los hospitales, escuelas, empresas e instituciones gubernamentales identifiquen rápidamente la presencia de patógenos en el aire, para que los protocolos de seguridad puedan ponerse en acción y validarse o fortalecerse.”  

 

Para más información visite: https://info3.thermofisher.com/aerosolsense-como-funciona  

 

 

Acerca de Thermo Fisher Scientific  

Thermo Fisher Scientific Inc. (NYSE: TMO) es el líder mundial al servicio de la ciencia, con ingresos anuales de aproximadamente $40 mil millones. Nuestra misión es permitir que nuestros clientes hagan del mundo un lugar más saludable, limpio y seguro. Ya sea que nuestros clientes estén acelerando la investigación en ciencias de la vida, resolviendo desafíos analíticos complejos, aumentando la productividad en sus laboratorios, mejorando la salud de los pacientes mediante diagnósticos o desarrollando y fabricando terapias que cambian la vida, estamos aquí para ayudarlos. Nuestro equipo global de más de 90 mil colaboradores ofrece una combinación incomparable de tecnologías innovadoras, practicidad de compras y apoyo integral a través de nuestras marcas líderes en la industria, incluidas Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific, Unity Lab Services, Patheon y PPD.  

Para obtener más información, visite www.thermofisher.com.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario