lunes, 15 de agosto de 2022

Llega GAMERGY World: la app que te lleva al evento gamer del año


  • Los aficionados podrán crear su avatar, interactuar con otros usuarios, visitar stands, jugar a minijuegos y conseguir premios participando en las actividades de la plataforma.

  •  La app de GAMERGY World se lanzará en México el lunes 15 de agosto de forma gratuita para dispositivos Android e iOS.


Ciudad de México, 12 de agosto de 2022.- Los visitantes de GAMERGY México presentado por Telcel, el evento presencial de esports y videojuegos que llega a Ciudad de México el 26, 27 y 28 de agosto, podrán empezar a disfrutar de este encuentro con GAMERGY World. La pasión por el gaming se podrá vivir sin importar el lugar ni el momento. 

 Se trata de una experiencia social, disponible para Android e iOS, en el que podrán jugar, explorar e interactuar, adelantándose a la experiencia del evento presencial de GAMERGY México presentado por Telcel y al que se puede acceder fácilmente a través de un registro, sencillo y totalmente gratuito a través de la aplicación. 

Un GAMERGY distinto

Con motivo de la llegada de GAMERGY a Latinoamérica, GAMERGY World dispone de tres mapas, correspondientes a los cuatro eventos que se organizarán a lo largo de 2022: Argentina, México, y España. Ante la próxima celebración presencial de GAMERGY, el mapa inspirado en México estára habilitado a partir del lunes 15 de agosto. Las primeras 500 personas  en completar el Escape Room: Templo de la Buena Muerte, conseguirán gratis un abono de 3 días para GAMERGY México presentado por Telcel. Los posteriores obtendrán un código promocional 2x1 también para el abono de 3 días.

La gran ciudad de GAMERGY se diseñó con monumentos y lugares emblemáticos de los respectivos países. Los tres mapas cuentan con diferentes barrios temáticos, salas personalizadas, experiencias gamificadas, stands de conocidas marcas, divertidas misiones, multitud de logros y minijuegos para competir. Es un mundo vivo que traerá nuevas actualizaciones, sorpresas y contenido.

En GAMERGY World los jugadores se pueden expresar libremente dentro del metaverso a través de la creación de avatares personalizados. El mundo de GAMERGY está lleno de objetos que coleccionar, así como de salas temáticas que los visitantes pueden explorar. Incluso hay salas recreativas y minijuegos disponibles para competir, luchar y ganar, ya sea de manera individual o como parte de un clan.

 Habrá más para ver y experimentar en GAMERGY México presentado por Telcel, el evento organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID. Los fans podrán compartir de una forma única con otras personas que tengan sus mismas aficiones. Las entradas ya están disponibles en https://gamergy.boletia.com/

LINK CON MATERIALES:  https://drive.google.com/drive/folders/1m5eRLLBnSpJKekaYKMWRUDT-7OgsQ0wo

ROADMAP GY MEXICO (3) (2).jpg



 

Acerca de IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, entre los que se encuentra GAMERGY, la actividad de IFEMA MADRID, en su estrategia de internacionalización, se extiende a Latinoamérica, para dotar a esta gran marca del ámbito del videojuego y los esports de un mayor alcance y dimensión, bajo la marca Latam GAMERGY Tour, Argentina, en el pasado mes de abril, México en agosto y próximamente Chile, se han convertido en las grandes sedes de uno de los eventos más importantes del mundo gamer, llevando a Latinoamérica las últimas novedades y torneos de los juegos más famosos del momento.


Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario