lunes, 15 de agosto de 2022

Kanaus, la startup que fusiona moda y tecnología

 

¿Quién dice que la moda está peleada con la tecnología? Kanaus, una marca mexicana de uniformes médicos ha fusionado ambos ámbitos dando como resultado prendas comprometidas con el planeta y con el personal médico para brindarles estilo y protección sin sacrificar la sostenibilidad e inmiscuyéndolos en el mundo de la moda.

La startup mexicana, que surgió en plena pandemia, llega en una época en la que el cuidado y la protección del personal de salud debe adaptarse a la “nueva normalidad” y puede conseguirlo a través de los diseños de Kanaus, cuya tecnología y propuesta ofrecen ventajas como:

 
  • Bleach Guard que protege el color y textura de las prendas ante la exposición al cloro.
  • Breath Tek que permite una completa evaporación y absorción del sudor.

  • Ultra Blindage que impide el traspaso de fluidos

  • Bubble Tek, una burbuja de protección que repele los líquidos y el polvo. 

  • Comfort - Tek, permite el ajuste de las fibras de tela al cuerpo facilitando los movimientos.

  • Eco Tek, que asegura que las fibras utilizadas no sean nocivas para el cuerpo. Esta tecnología está certificada por el OEKO - TEX CERTIFICACIÓN líder mundial ecológica para productos textiles.
     


     

Como una marca de moda, su interés está centrado en brindar comodidad, vanguardia y estilo, por lo que sus colecciones también siguen los periodos climáticos y estacionales, ofreciendo diseños, colores y telas que se basan en las tendencias y que cada colección tiene influencia de los estatutos de la moda global.

Cada producto de Kanaus está diseñado para causar un mínimo o nulo impacto medioambiental en prendas que cuidan la salud de quien las usa. Con telas de alta calidad y las últimas tendencias de moda, las prendas de Kanaus han logrado cubrir las necesidades de un mercado que se vio altamente afectado por la pandemia, el de la salud.

 
Además de México, los productos Kanaus se distribuyen en Ecuador, Chile, Honduras, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos y Nicaragua, y su proceso de crecimiento sigue expandiéndose para llegar a más países a fin de posicionarse como la primera en su sector. Kanaus es una verdadera promesa y realidad de la moda y la tecnología.
 

Síguenos:

Kanaus.com

IG: @KANAUS.MX


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario