martes, 16 de agosto de 2022

JOHNSON & JOHNSON Y OPERATION SMILE MÉXICO, SE UNEN CON 3 POR UN CAMBIO


·        Cada 3 minutos nace un bebé con labio y/o paladar hendido. JOHNSON’S®, Operation Smile México y tú, pueden cambiar su futuro.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada tres minutos nace un niño con una condición de labio y/o paladar hendido. En México, el rezago en estas operaciones representa una situación importante, especialmente porque cada paciente necesita en promedio tres cirugías y el costo de estas operaciones oscila entre los 40 mil a 80 mil pesos.

Johnson & Johnson y Operation Smile México, se unen por segundo año consecutivo en la campaña #3PorUnCambio que busca promover la donación para ayudar niños y niñas con labio y/o paladar hendido para regalarles una nueva oportunidad, un desarrollo más feliz y saludable y transformar sus vidas y las de sus familias, a través de un tratamiento y/o cirugía reconstructiva.

#3PorUnCambio nació de la inspiración por cambiar la vida de las personas y funciona a través de donaciones que se hacen directamente con las organizaciones involucradas, ya sea por donación monetaria o dinámica a través de redes sociales. Conoce todos los detalles aquí.

Recuerda que realizar una cirugía a tiempo y contar con un manejo multidisciplinario e interdisciplinario es fundamental para la rehabilitación e inclusión de los pacientes en la sociedad. Empresas como éstas, fomentan no solo la rehabilitación en todas las áreas, sino también el acompañamiento hasta contar con herramientas que les den seguridad en sí mismos y les permitan integrarse a la sociedad.

Operation Smile lleva cerca de 40 años cambiando la vida de infantes, jóvenes y adultos que nacieron con el labio fisurado o el paladar hendido en todo el mundo. En México, se han realizado 6,152 cirugías gratuitas gracias al trabajo de equipos médicos voluntarios y

Por su parte, Johnson & Johnson cree que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y un progreso hacia adelante. Durante más de 130 años, su objetivo es mantener a las personas bien en todas las edades y etapas de la vida. 

Sobre Johnson & Johnson Consumer Health

Líder en salud personal, cuyo objetivo es mejorar la salud personal de las personas en todas partes. Entregamos productos basados en la ciencia y respaldados por profesionales. Nuestra cartera de marcas icónicas incluye Listerine®, Neutrogena®, Lubriderm®, Tylenol®, Motrin®, Johnson's®. Muchas de estas marcas crearon las categorías en las que hoy en día somos líderes, y continúan ofreciendo innovación que mejora la vida de las personas. Al combinar el poder de la ciencia con conocimientos humanos significativos y pensamiento digital, ayudamos a más de 1200 millones de personas a vivir una vida más saludable todos los días, desde el primer día.

 

Acerca de Operation Smile (www.operationsmile.org)

 

Fundada en 1982, Operation Smile, basada en Norfolk, Virginia es una organización médica mundial sin fines de lucro cuya red internacional de

voluntarios se dedica a mejorar la salud y las vidas de niños y jóvenes adultos. Desde su fundación, los voluntarios de Operation Smile han

atendido a más de 115 mil niños nacidos con labio y/o paladar hendido, así como otras malformaciones faciales. Aunado a la contribución de

tratamientos médicos gratuitos, Operation Smile capacita a profesionales médicos locales en los 26 países asociados y suministra equipos

vitales para asentar el camino hacia la autosuficiencia a largo plazo.

Para mayor información por favor visita nuestros canales oficiales: Instagram, Facebook, Youtube.

 

Operation Smile is a global nonprofit specializing in expert cleft surgery and care. We provide medical expertise, research and care through our dedicated staff, medical and student volunteers around the world, working alingside local goverments, nonprofits and health systems and supported by our generous donors. Since 1982, Operation Smile has been committed to providing patients with health that lasts through lifesaving cleft surgeries and comprehensive care, helping them to better breathe, eat, speak and live lives of greater quality and confidence.

Our training and education programs elevate safe surgical standards and strengthen a global network to reach more people earlier in their lives.

Learn more at www.operationsmile.org or by following @operationsime on SoMe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario