jueves, 18 de agosto de 2022

INDIAN MOTORCYCLE ANUNCIA LA LLEGADA A MÉXICO DE UNO DE SUS MODELOS MÁS EXCLUSIVOS, LA NUEVA INDIAN CHALLENGER ELITE 2022

  • Sólo existen 200 unidades en todo el mundo, cinco de ellas ya están en territorio nacional 

Monterrey, NL a 17 de agosto de 2022.- Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de los Estados Unidos, anunció la llegada a México de sus nuevos modelos con una producción limitada que las convierte en auténticas piezas de colección para aquellos riders que transpiran pasión por rodar en una pieza emblemática de ingeniería, provista de una imagen superior y un carácter inigualable. La Indian Challenger Elite 2022 ofrece lo último en estilo y exclusividad.

El debut de la Indian Challenger Elite está conformado por sólo 200 unidades disponibles a nivel global.  Su estilo llama la atención desde el primer momento con una estética inspirada en los Muscle Cars, mientras que el rendimiento líder en su clase proporciona resultados inigualables a través de su motor PowerPlus 108 enfriado por líquido que entrega 122 caballos de fuerza y 128 libras-pie de torque. Las características Premium mezcladas con el despliegue tecnológico con el que cuenta mejoran la conducción y ofrecen un viaje mucho más placentero, ya sea a través de la ciudad o por las carreteras.
 


“El arribo a México de la Challenger Elite 2022, llega en un momento muy peculiar para la marca, en el cual seguimos afianzándonos entre el gusto de los riders ya sean nuevos o con algunos kilómetros. La marca se abre camino en el mercado, y esto es gracias al apoyo de nuestros clientes que saben reconocer el diseño superior y la tecnología que acompaña a cada una de nuestras motocicletas” comentó Daniel Enríquez, Gerente Nacional de Indian Motorcycle.

Esta moto es para quien espera conducir con lo último en tecnología, para quienes sólo desean montar lo mejor de lo mejor y más exclusivo. Gracias a sus tres modos de manejo, los riders pueden personalizar el mapa del acelerador de la moto seleccionando entre los modos lluvia, estándar o deportivo, lo que da como resultado una moto con tres personalidades distintas de desempeño. Por si fuera poco, integra también lo último en iluminación con el faro Pathfinder adaptativo de LED que alumbra el interior de la curva cuando la moto se inclina o con el sistema electrónico de suspensión regulable mediante la pantalla del sistema Ride Command que realiza los ajustes en precarga para acoger a un pasajero, un pasajero con carga, un pasajero y acompañante o pasajero, acompañante y equipaje.

Indian Challenger Elite 2022 ya está disponible bajo pedido en México con los nueve distribuidores de la marca en México: Indian Chihuahua, Indian CDMX, Indian Monterrey, Indian Querétaro, Indian San Luis Potosí, Indian Puebla, Indian Satélite, Indian Guadalajara e Indian Room CDMX con un precio de $744,900.00 pesos. Para mayor información acude a tu distribuidor más cercano o a nuestro sitio www.indianmotorcycle.mx

instagramfacebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario