jueves, 18 de agosto de 2022

IMPARTIRÁ CIIASA 12ª EDICIÓN DE LICENCIATURA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE AEROPUERTOS Y NEGOCIOS AÉREOS



  • Formar profesionales para el sector aeronáutico nacional e internacional, capaces de dirigir y administrar empresas, aeropuertos y negocios aéreos: objetivo de la licenciatura

Con el fin de impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario nacional, la Universidad Regional del Norte (URN), en colaboración con el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), impartirán, a partir del 5 de septiembre, la 12ª edición de la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA).

LAANA es una Licenciatura ejecutiva única en su tipo, diseñada para ser impartida totalmente en línea, con el objetivo de contribuir en la formación y profesionalización del personal técnico aeronáutico que labora y colabora en el medio aeronáutico.

Un equipo de profesionales del sector aeronáutico de ambas instituciones, serán quienes instruyan a los interesados, durante 3 años 4 meses, en diversas materias que cumplen con los estándares que exige la industria aérea nacional e internacional para la formación de nuevos profesionales especializados en el sector.

Los estudiantes de LAANA adquirirán los conocimientos y elementos necesarios para laborar en áreas de dirección, administración de aeropuertos y negocios del transporte y comercio aéreo, así como diseño y planificación de aeropuertos.

Consulta la convocatoria en https://bit.ly/3zvMMSz y conoce los requisitos e información general de esta Licenciatura o escribe al correo ciiasa_ventas@asa.gob.mx para recibir información complementaria. El periodo de inscripciones concluye el 21 de agosto de 2022.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares y la URN, ofrecen al sector y medio aeronáutico una opción eficiente para el desarrollo y formación de profesionales de excelencia para la aviación civil mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario